Grema

Teléfono: +34 900 101 306
Calificación 1.3/5

Opiniones Grema

1.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Grema?

¿Qué quieres saber sobre Grema?

Antonia Mari - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Veo solamente una estrella, ¿alguien tiene experiencia y podría decirme porque es así, os trataron mal?

Loli - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

La Asociación de Empresarios Autónomos Grema crece en todo el territorio español
Ofrece asesoría, tramitación de gestiones y cursos gratuitos a profesionales y emprendedores. También, promueve financiación en entidades privadas, este titular online llamo mi atención y comencé a investigar acerca de esta empresa y me cautivo su desempeño, funciona un ente asesor en todos los sectores de la economía que te puedas imaginar, claro el detalla estar en que tienes que pagar una especie de membresía y ellos comienzan a ofrecer tus servicios, por lo menos eso fue lo que interprete de su pagina en la web, así que, no importa cual sea tu profesión ellos comienzan a ofrecer tus servicios, al parecer funcionan como secretarias o asesores virtuales, de veras me interesa saber más y experimentar esta nueva forma de ofrecer mis servicios ya que me desempeño en el área contable.

felipe - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Grema es una asociación de empresarios autónomos. Lugar de trabajo divertido, jóvenes enérgicos que trabajan a un ritmo acelerado, cumpliendo con los plazos, alentados por la gerencia, los gerentes siempre están en el piso, realizando tareas múltiples esto lo digo por que trabaje en uno de sus vacantes como informático, me gusto mucho el trato que tenían con sus empleados, os lo recomiendo.

Paloma - Sucursal A Coruña

por qué te has ido?

FABIAN - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Grema es una asociación de empresarios autónomos, que no tiene costo para poder ser asociado. Yo laboré con ellos en las finanzas de la empresa, aunque también hay docentes para su cursos de formación y vendedores de cursos. Un gran equipo de trabajo, y trato excelente de la empresa.

Paloma - Sucursal A Coruña

No se queda nadie en esta empresa?
.Por qué buscan constantemente personal? Son una multinacional o la gente entra y sale todo el rato?

el puesto de informático en Grema ¿puede ser recomendado para estudiantes universitarios?

¿Grema ha comprado los productos de seguridad y protección?

Grema recientemente recluta para puestos de trabajo:

INFORMATICO/A EXTERNO, INFORMÁTICO/A, profesor/a

FE

Grema tiene actualmente ofertas de trabajo en A Coruña, A Coruña provincia. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

PRE

Auxiliar Administrativo con contabilidad - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué tal trabajaste en la empresa Grema? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Grema Preguntas frecuentes