Gremisa Tarragona

Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones Gremisa Tarragona

3.8

¿Qué experiencia necesito para entrar en Gremisa Tarragona?

¿Qué quieres saber sobre Gremisa Tarragona?

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Son muy buenos profesionales.........y solucionan., Que creo que es lo más importante.

pableras
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Gremisa Tarragona, gran compañía dedicada a la gestión y asistencia en reparaciones de siniestros. Los trabajadores están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo como por ejemplo, capacitaciones cada 6 meses para la adquisición de nuevos conocimientos en áreas requeridas y así poder optar por un ascenso a mediano plazo.

Manolo
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Buena empresa. Buena dirección. Sector problematico. Serios y fiables.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Son muy buenos profesionales. Están en muchas provincias. La central está en zaragoza. Cada año hacen una cena impre-sionante nos conocemos de todas la oficinas y compartimos unos días. Muy contento

César

Que amable! Todos pueden asistir dicha cena?

Daniel

No en todos los lugares es así... pero esto no dice mucho sobre las condiciones laborales

Marite
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es la mejor empresa en la que trabajado. Gran empresa. Nos cuidan con medidas, ropa y todo lo necesario. No escatiman en gastos. Te sientes apoyado y compartes los problemas

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

En Gremisa Asistencia,están especializados en la gestión y reparación de siniestros procedentes de las carteras multirriesgo hogar, comunidades ó comercios de grupos aseguradores y banca seguros.
Trabaje en el departamento administrativo, se labora en un entorno agradable, es un empleador fiable, buenos salarios.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Gremisa Huesca Sociedad Limitada.
Nos dedicamos a la reparación para compañías aseguradoras, comunidades de propietarios, comercios y particulares, ha sido genial el trabajo y tenemos muchas formaciones para entregar un buen servicios.

¿Hay trabajo desde casa en Gremisa Tarragona debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Gremisa Tarragona busca personas para el cargo de TRAMITADOR DE SINIESTROS.

Gremisa Tarragona Preguntas frecuentes