Opiniones Grenfer Vedra

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 20:59:52 con un promedio de 4 estrellas
Albino

Grenfer
Hoteles y alojamientos similares. Todo una buena compañía para trabajar. Proporcionó a los empleados unas grandes formaciones y cursos. tiene un genial beneficio , para sus trabajadores , recomendable lugar.

Ainoa

Excelente espacio, lo recomiendo siempre a donde voy, ya que me ha brindado la tranquilidad necesaria para mejorar mi calidad de vida. Una disciplina que no se observa en muchos lugares de trabajo. Espero continuar aportando en pro de la empresa cada día.

Fanny

Grenfer está especializado en servicios de alojamiento, este es un lugar es ideal para todos aquellos que quieran incursionar en e area de hospedaje con un alto grado de enfoque de servicio al cliente. Un excelente lugar para todos aquellos quieran buenas perspectivas de crecimiento y un buen ambiente laboral.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Grenfer acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.