Grenke Rent Las Rozas de Madrid

Opiniones Grenke Rent Las Rozas de Madrid

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-09-13 12:32:21 con un promedio de 5 estrellas
xabi
Grenke Rent recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR COMERCIAL, COMERCIAL VENTA DIRECTA

Edu

En la empresa Grenke Rent, nos especializamos en renting tecnológico para la pequeña y mediana empresa. El renting se puede aplicar a cualquier activo tecnológico que requieran nuestros clientes para su actividad comercial, algunos ejemplos como: el equipamiento médico, de gimnasio, iluminación, etc, la empresa tiene una alta gama en empleados bastos en experiencia, como uno de ellos puedo decir que cada día es un reto nuevo que superar, además de ello, es muy flexible con los horarios de trabajo, es una gran opción para solicitar empleo.

AROA

Grenke Rent es una empresa especialista en renting tecnológico e informático para la pequeña y mediana empresa. Esta empresa ofrece oportunidades para personas buscando su primer trabajo o con poca experiencia previa.

Amelia

Nuestros esfuerzos van enfocados a mantener el vínculo a largo plazo con el cliente, considerando cada relación única, ya sea ésta con el cliente final o con nuestros distribuidores, ya que cada cliente o distribuidor tiene necesidades únicas, que suponen para nosotros retos distintos cada vez. Por ello desarrollamos en el día a día soluciones a esos retos con know-how, dedicación, transparencia y sinceridad. La subsidiaria española del grupo GRENKE comenzó su actividad en 2001 con la apertura de sus Oficinas en el Paseo de Gracia de Barcelona, atendiendo a todo el mercado nacional desde allí. En 2007 se abrió una Oficina en Madrid para dar mejor servicio a los partners del centro y sur de la península. En 2010 fue el turno de la Delegación de Málaga, dando cobertura a Andalucía. Tras la apertura de nuestra segunda sede en Madrid (Marzo 2013) y nuestras Delegaciones en Bilbao (Julio 2016) y Valencia (Noviembre 2016) disponemos de seis delegaciones comerciales, además de presencia local en Coruña, Gerona, Mallorca, Sevilla, Valladolid y Zaragoza, garantizando el mejor servicio en todo el territorio del Estado Español. Combinando esta presencia con las más avanzadas herramientas digitales, conseguimos la agilidad y sencillez necesaria para ayudar a aumentar el negocio de nuestros partners.

Alain

Grenke Rent dedicados a el alquiler maquinaria y equipo contable de oficina y calculo electrónico.Gracias a esta empresa encontré un cargo acorde a mis requerimientos el cual es de mantenimiento industrial donde trabajo hace mas de 2 años muy feliz y estabilidad al 100% yo lo recomiendo ya que empresas como esta no existen!

El tema Grenke Rent se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Ofertas de trabajo Grenke Rent