Grenke Rent Las Rozas de Madrid

Opiniones Grenke Rent Las Rozas de Madrid

La empresa fue calificada el 2019-07-22 06:37:29 con 5 estrellas
AROA

Grenke Rent es una empresa especialista en renting tecnológico e informático para la pequeña y mediana empresa. Esta empresa ofrece oportunidades para personas buscando su primer trabajo o con poca experiencia previa.

Amelia

Nuestros esfuerzos van enfocados a mantener el vínculo a largo plazo con el cliente, considerando cada relación única, ya sea ésta con el cliente final o con nuestros distribuidores, ya que cada cliente o distribuidor tiene necesidades únicas, que suponen para nosotros retos distintos cada vez. Por ello desarrollamos en el día a día soluciones a esos retos con know-how, dedicación, transparencia y sinceridad. La subsidiaria española del grupo GRENKE comenzó su actividad en 2001 con la apertura de sus Oficinas en el Paseo de Gracia de Barcelona, atendiendo a todo el mercado nacional desde allí. En 2007 se abrió una Oficina en Madrid para dar mejor servicio a los partners del centro y sur de la península. En 2010 fue el turno de la Delegación de Málaga, dando cobertura a Andalucía. Tras la apertura de nuestra segunda sede en Madrid (Marzo 2013) y nuestras Delegaciones en Bilbao (Julio 2016) y Valencia (Noviembre 2016) disponemos de seis delegaciones comerciales, además de presencia local en Coruña, Gerona, Mallorca, Sevilla, Valladolid y Zaragoza, garantizando el mejor servicio en todo el territorio del Estado Español. Combinando esta presencia con las más avanzadas herramientas digitales, conseguimos la agilidad y sencillez necesaria para ayudar a aumentar el negocio de nuestros partners.

JO
Grenke Rent recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL VENTA DIRECTA, CONSULTOR COMERCIAL, Key Account Manager

Alain

Grenke Rent dedicados a el alquiler maquinaria y equipo contable de oficina y calculo electrónico.Gracias a esta empresa encontré un cargo acorde a mis requerimientos el cual es de mantenimiento industrial donde trabajo hace mas de 2 años muy feliz y estabilidad al 100% yo lo recomiendo ya que empresas como esta no existen!

Ofertas de trabajo Grenke Rent