GRES DE ARAGON

Carretera Escatron, 9, Alcañiz, 44600 , Teruel
Calificación 3.5/5

Opiniones GRES DE ARAGON

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GRES DE ARAGON ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GRES DE ARAGON?

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

QUIEREN PERSONAL CUALIFICADO QUE REALICE TODO TIPO DE TAREAS PAGANDO EL SUELDO MINIMO.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Hola, soy Vicent, me interesa su compañía y deseo unirme a su equipo de trabajo, desconozco si haya vacantes, pero estoy dispuesto a intentarlo, me siento realmente motivado; háganme saber sus requisitos, espero su respuesta.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

¡Buenas noches!
Agradecería alguno de vosotros me ayudará con algunas dudas sobre el orario que tengo con respecto a GRES DE ARAGON, para evaluar alguna posible postulación personal.
¿Los trabajos son por turnos? ¿Hay descansos? ¿Se labora fines de semana?

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Gres De Aragón tiene como objeto la fabricación de baldosas de cerámica y su respectiva distribución a almacenes y comercios; la empresa se encuentra en la Carretera Escatrón de la ciudad de Alcañiz, en una zona céntrica y de fácil acceso.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Gres de Aragón se especializa en la elaboración de tejas y baldosas, así como la fabricación de otros materiales de construcción; tengo entendido que la empresa se encarga directamente de enseñar a sus nuevos empleados a realizar los trabajos a través de una serie de cursos intensivos.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

La empresa GRES DE ARAGON líder en la fabricación de azulejos, baldosas de cerámica y distribución a almacenes de construcción, buscan un trabajador con una carrera relacionada en el área de manufactura. Su proceso de selección consta de una entrevista directa con los superiores y luego una reunión con el personal. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Gres De Aragon Sociedad Anonima es un fabricante de cerámica que en mi opinión son una empresa reconocida y bastante responsable, en especial con todos sus empleados, me han dicho que los salarios son muy buenos!

devil
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados, en este caso cuentan con una calificación perfecta por parte de ellos, esto trae bienestar a lo que se podría pensar que es la relación que tienen entre el empleador y el empleado. No se sabe los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber qué tipo de jornadas laborales tienen dentro de la empresa.
Además e esto los empledos han dicho cosas maravillosas acerca de colaborar dentro de la empresa como que es de lo mejor colaborar con ellos. Dicen que jamas han tenido un problema para que les paguen y que han tenido mucha suerte de llegar a este sitio. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Este empleo es sumamente bueno, mis tareas son relativamente sencillas gracias a la práctica, además , el ambiente laboral es excelente, todos en la empresa asumen una postura muy amigable y cooperativa, lo cual fortifica las relaciones laborales entre empleados, estoy muy contento con esto ya que jamás he tenido ningún problema de esta índole en el trabajo y además el sueldo es bueno, creo que he tenido mucha suerte al llegar aquí.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

GRES DE ARAGON dedicados a la fabricación de gres rústico y esmaltado Pavimentos y revestimientos. En esta empresa la facilidad de crecimiento es alta, buena experiencia y convivencia con los demás empleados, ambiente de trabajo, agradable y ameno me gusta el compañerismo y la organización de trabajo todo es muy correcto y limpio yo lo recomiendo.

¿Trabajas en GRES DE ARAGON? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Me parece que en Automotor el servicio que ofrecen es de calidad.

¿Habéis oído hablar del aumento de sueldos en Alcañiz?

¿En GRES DE ARAGON siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

GRES DE ARAGON busca personas para el cargo de OPERARIO MANTENIMIENTO ELECTRICO.

GRES DE ARAGON busca personas para el cargo de OPERARIO MANTENIMIENTO ELECTRICO Alcañiz Teruel.

GRES DE ARAGON Preguntas frecuentes