GRES FACTORY

Madrid

Opiniones GRES FACTORY

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GRES FACTORY?

¿Qué quieres saber sobre GRES FACTORY?

Su
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buen día, soy agente de relaciones públicas, he trabajado con múltiples empresas grandes y pequeñas estableciendo relaciones comerciales que ayuden a crecer el negocio; encontré a GRES FACTORY en internet y me ha llamado la atención que son fabricantes y distribuidores, por lo que tienen mucho potencial. Sin más, espero por su respuesta, saludos.

John
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Se trata de una compañía que ofrece servicios concretos en la compra, venta, distribución, importación y exportación de materiales de construcción. Los trabajadores son muy bien pagados y tienen horarios flexibles, es una excelente opción de empleo porque aprendes de todo un poco.

GRES FACTORY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo almacén Hierros

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Mozo almacén Hierros en GRES FACTORY? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Cómo está el trabajo en la empresa GRES FACTORY , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

GRES FACTORY Preguntas frecuentes