GREYSTAR SPAIN

Madrid

Opiniones GREYSTAR SPAIN

¿GREYSTAR SPAIN ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre GREYSTAR SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Muy buenas

Akram

¿podrías comentarme cómo son los costos? en mi último alojamiento comenzaron a cobrar una cantidad muy grande, no apto para un presupuesto universitario!!

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Excelente lugar para trabajar, buen sueldo y flexibilidad de horario, comprensión a la vida personas, permisos y fondo de ahorro, trabajo en el departamento de marketing ( buen pago) ademas de compañerismo a full.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Estoy muy feliz de trabajar con esta empresa. Te presta todos los servicios para que realices tu trabajo con máximo desempeño y te destaques en tu ambiente. De verdad me gusta trabajar acá y disfruto cada momento con el personal.

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de GREYSTAR SPAIN .

Hay una nueva oferta de trabajo en GREYSTAR SPAIN. Buscan un Desktop Support Analyst.

GREYSTAR SPAIN busca personas para el cargo de Leasing Manager - Barcelona [Busqueda Urgente].

GREYSTAR SPAIN Preguntas frecuentes