GRILLO DORCA JUAN

Calificación 5/5
En total 1 calificaciones

Opiniones GRILLO DORCA JUAN

Califica la empresa
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
0% de calificaciones

¿Es GRILLO DORCA JUAN una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GRILLO DORCA JUAN?

Todas
Positivas (2)
Neutras (1)
Negativas (0)
Últimas reseñas
Últimas respuestas
Más populares
No verificamos la experiencia de los usuarios
Anónimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Estimat Sr. Joan: Em dic Joan Ayguadé i soc client del vostre establiment,un bon client,tinc 90 anys i ja se sap,una pastilla per aqui,un altra per alla i axi unes quanta. Des que vaig entrar per primer cop vaig saber que seria, amb el seu permis,la meva farmacia "doncs l"atencio rebuda per la Saray,Patri,Monica i Montse va ser excel-lent i amb les visites seguents vaig persebre la qualitat humana que tenen. Per tot aixo dir-li que el seu establiment esta en les millors mans. Salutacions. Joan

Serena

Hola Joan, voldria saber quin medicament t'han venut? Tenen varietat de productes?

paulagomez
Fecha del acontecimiento 2020-01-24
Evaluación del usuario:

Servicio excelente

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

GRILLO DORCA JUAN
Es una farmacias, trabajamos en el comercio al por menor de medicamentos, productos sanitarios y de higiene personal, soy farmacéutica y amo mi trbajo, tengo buenos salarios y prestaciones buenas.

¡Empresario!

Descubre más

¿Crees que debido a coronavirus GRILLO DORCA JUAN puede caer?

GRILLO DORCA JUAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Farmacéutico sustituto / Auxiliar de farmacia, Farmacéutico sustituto, farmaceutico para farmacia castelldefels

¿Tenéis nuevas noticias sobre GRILLO DORCA JUAN ? Me pregunto si hay trabajo allí.

GRILLO DORCA JUAN Preguntas frecuentes