GRIMASY

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones GRIMASY

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de GRIMASY?

¿Qué quieres saber sobre GRIMASY?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Excelente empresa para trabajar como mecánico en el mantenimiento y reparación de maquinaria agrícola. La empresa cuenta con una moderna variedad de herramientas, los espacios de trabajo son amplios y cómodos, y los beneficios y flexibilidades hicieron que mi experiencia fuera muy satisfactoria.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La empresa dedicada a la venta de tractores cuenta con una excelente trayectoria así como contar con una muy buena infraestructura enfocada para el mantenimiento de otras máquinas dentro a la agricultura

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Grimasy es una venta y reparación de vehículos agrícolas. yo trabajo en esta empresa, estoy encargada del marketing y las redes sociales. son una empresa seria que valora el esfuerzo de cada empleado y por lo tanto genera las mejores condiciones laborales que pueden ofrecer. me gusta trabajar para Grimasy.

¿Qué significa para ti un empleo en GRIMASY ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

GRIMASY Preguntas frecuentes