Grizzly Hispania
Calle Salvador Espriu, 45 - LOCAL-8., Barcelona, 08005 , Barcelona CIF: B60652054 Teléfono: 932254660

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Grizzly Hispania

¿Crees que los precios de los equipos eléctricos en Grizzly Hispania están bien?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Barcelona? ¿Qué podéis decir de Grizzly Hispania?

¿Qué quieres saber sobre Grizzly Hispania?

Positivo
Neutro
Negativo

Pepe

Fantastico

Perla
@Pepe

Me han hablado de esta empresa y de que tiene vacantes, pero hay poca información de sus actividades, podrías hablarme un poco de ella ?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Lia

Hola, les comento, que navegando por la Internet me consigo que existe alguna vacante en esta excelente empresa. En experiencias pasadas me topé con muchos inconvenientes en la empresa para la que labore, por lo que no conté con un ambiente laboral agradable y mucho menos de buen trato por parte de los directivos, ahora bien, según he podido leer a través de su página web es que trabajar para Empresas Grizzly Hispania es todo lo contrario ya que gozan de muy buen trato y que el ambiente laboral es acogedor. Esto sin duda me llama la atención. Quisiera saber si existe alguna vacante ya que estoy muy interesada en lograr un puesto en un lugar como este.

Imane

Tengo entendido que Grizzly Hispania se dedica al comercio al por menor de maquinaria de limpieza industrial. Quisiera saber si tienen algún proceso de selección abierto actualmente y que tipo de contratos ofrece la empresa a sus trabajadores

Aliz

Esta empresa nace con el objetivo de diseñar y fabricar sus propias máquinas para la limpieza industrial de alta calidad. Hoy en dia tienen 140 mil clientes en toda Europa. Es un gran lugar para aprender y hacer carrera. El sistema de ventas es muy fácil de entender y ayuda mucho con el trabajo. Si llegas a dominar tu área puedes crecer con facilidad y apuntar hacia posiciones de liderazgo.

¿se puede postular un agente para trabajar en esta compañía mediante la plataforma de indeed?
En la empresa Grizzly Hispania actualmente hay vacantes como COMERCIAL PARA EMPRESAS - importe fijo + comisiones de venta ¿conoce alguien de cuantas etapas consta la entrevista?
¿hay algun requisito especial para adquirir servicios en Barcelona?
Que hay que saber para poder trabajar en Barcelona como COMERCIAL PARA EMPRESAS - importe fijo + comisiones de venta?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta el «ir de tiendas» también ha experimentado un descenso con dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos ni para mirar productos ni tampoco para comprar.
serge
por que prefieren no acercarse, es raro?

Grizzly Hispania recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL PARA EMPRESAS - importe fijo + comisiones de venta...

¿Ofrece la empresa Grizzly Hispania un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Grizzly Hispania. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

¿Son efectivas las reuniones en Grizzly Hispania?
Sí, el 67% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Grizzly Hispania son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Grizzly Hispania.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Grizzly Hispania?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCDOLOegmKpq2rfCLBg3cvaA/featured. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Grizzly Hispania.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: grizzlyrecepcion@infonegocio.com, 932254660. Revisa las formas de contactar con Grizzly Hispania.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Grizzly Hispania?
Las opiniones actuales sobre Grizzly Hispania están disponibles aquí: Grizzly Hispania. Lee las opiniones sobre Grizzly Hispania.
Grizzly Hispania por 24 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Grizzly Hispania está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.
Grizzly Hispania por 22 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre Grizzly Hispania en las redes sociales

Tuve la oportunidad de ver una publicación de Grizzly Hispania que está en YT, ¡Animo a ver!

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Grizzly Hispania y Tecno-service 2014.

• El número de Grizzly Hispania es B60652054, y de Tecno-service 2014 - B66179235.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Grizzly Hispania: 4.4 estrellas frente a 3.8 estrellas.
  • Grizzly Hispania opera en Comercio , y Tecno-service 2014 en Finanzas y seguros.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Tecno-service 2014.
  • Tanto Grizzly Hispania como Tecno-service 2014 publican ofertas de empleo en Internet.
  • La principal actividad de Grizzly Hispania es Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados.

Tecno-service 2014 opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de agente en Grizzly Hispania - requisitos típicos: comercial ambicioso, perseverante y resolutivo, coche propio, persona empática, acostumbrada al trato con clientes, oferta típica: coche de empresa, turno de 8 horas, de lunes a viernes. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet