Grizzly Hispania

CIF: B60652054 Teléfono: +34 932 25 46 60
Calificación 3.9/5

Opiniones Grizzly Hispania

3.9

¿Es posible ganar bien en grizzly Hispania?

¿Qué quieres saber sobre Grizzly Hispania?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Fantastico

Perla

Me han hablado de esta empresa y de que tiene vacantes, pero hay poca información de sus actividades, podrías hablarme un poco de ella ?

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hola, les comento, que navegando por la Internet me consigo que existe alguna vacante en esta excelente empresa. En experiencias pasadas me topé con muchos inconvenientes en la empresa para la que labore, por lo que no conté con un ambiente laboral agradable y mucho menos de buen trato por parte de los directivos, ahora bien, según he podido leer a través de su página web es que trabajar para Empresas Grizzly Hispania es todo lo contrario ya que gozan de muy buen trato y que el ambiente laboral es acogedor. Esto sin duda me llama la atención. Quisiera saber si existe alguna vacante ya que estoy muy interesada en lograr un puesto en un lugar como este.

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Tengo entendido que Grizzly Hispania se dedica al comercio al por menor de maquinaria de limpieza industrial. Quisiera saber si tienen algún proceso de selección abierto actualmente y que tipo de contratos ofrece la empresa a sus trabajadores

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Esta empresa nace con el objetivo de diseñar y fabricar sus propias máquinas para la limpieza industrial de alta calidad. Hoy en dia tienen 140 mil clientes en toda Europa. Es un gran lugar para aprender y hacer carrera. El sistema de ventas es muy fácil de entender y ayuda mucho con el trabajo. Si llegas a dominar tu área puedes crecer con facilidad y apuntar hacia posiciones de liderazgo.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

GRIZZLY HISPANIA, S.L dedicados a el comercio al por menor de maquinaria de limpieza industrial. Cada vez que voy veo una buena armonía de trabajo, compañerismo, igualdad de condiciones tanto para hombres como mujeres, el ambiente es genial ya que me dedique la administración donde la paga es buena y el ambiente único.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

GRIZZLY HISPANIA, S.L dedicados a el comercio al por menor de maquinaria de limpieza industrial. Fue una experiencia muy diferente para mí en ese momento ( no tenia mucho conocimiento). Sin embargo, los empleados son excelentes y la cultura hace que sea muy fácil para las personas sumergirse rápidamente en la organización, buenos pagos como comercial .

raul
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

GRIZZLY HISPANIA, S.L dedicados a el comercio al por menor de maquinaria de limpieza industrial. Disfruté trabajando con ellos porque todos los trabajadores y jefes trataron muy bien en mi cargo de comercial tuve un gran equipo y buenos pagos, las posibilidades existen de crecer y cada vez a prender mas os recomiendo.

¿se puede postular un agente para trabajar en esta compañía mediante la plataforma de indeed?

En la empresa Grizzly Hispania actualmente hay vacantes como COMERCIAL PARA EMPRESAS - importe fijo + comisiones de venta ¿conoce alguien de cuantas etapas consta la entrevista?

¿hay algun requisito especial para adquirir servicios en Barcelona?

Que hay que saber para poder trabajar en Barcelona como COMERCIAL PARA EMPRESAS - importe fijo + comisiones de venta?

Grizzly Hispania recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL PARA EMPRESAS - importe fijo + comisiones de venta...

¿Ofrece la empresa Grizzly Hispania un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

La empresa Grizzly Hispania está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Grizzly Hispania Preguntas frecuentes