Opiniones Grizzly Hispania

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Grizzly Hispania ofrece este puesto?
¿En qué provincias Grizzly Hispania tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Grizzly Hispania?

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2021-03-01 16:37:26 con un promedio de 5 estrellas
Lia

Hola, les comento, que navegando por la Internet me consigo que existe alguna vacante en esta excelente empresa. En experiencias pasadas me topé con muchos inconvenientes en la empresa para la que labore, por lo que no conté con un ambiente laboral agradable y mucho menos de buen trato por parte de los directivos, ahora bien, según he podido leer a través de su página web es que trabajar para Empresas Grizzly Hispania es todo lo contrario ya que gozan de muy buen trato y que el ambiente laboral es acogedor. Esto sin duda me llama la atención. Quisiera saber si existe alguna vacante ya que estoy muy interesada en lograr un puesto en un lugar como este.

Imane

Tengo entendido que Grizzly Hispania se dedica al comercio al por menor de maquinaria de limpieza industrial. Quisiera saber si tienen algún proceso de selección abierto actualmente y que tipo de contratos ofrece la empresa a sus trabajadores

¿hay algun requisito especial para adquirir servicios en Barcelona?
Que hay que saber para poder trabajar en Barcelona como COMERCIAL PARA EMPRESAS - importe fijo + comisiones de venta?

Deja una opinión sobre Grizzly Hispania

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta el «ir de tiendas» también ha experimentado un descenso con dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos ni para mirar productos ni tampoco para comprar.
serge
por que prefieren no acercarse, es raro?
Grizzly Hispania recientemente recluta para puestos de trabajo:
COMERCIAL PARA EMPRESAS - importe fijo + comisiones de venta...
Aliz

Esta empresa nace con el objetivo de diseñar y fabricar sus propias máquinas para la limpieza industrial de alta calidad. Hoy en dia tienen 140 mil clientes en toda Europa. Es un gran lugar para aprender y hacer carrera. El sistema de ventas es muy fácil de entender y ayuda mucho con el trabajo. Si llegas a dominar tu área puedes crecer con facilidad y apuntar hacia posiciones de liderazgo.

¿Ofrece la empresa Grizzly Hispania un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grizzly Hispania. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Grizzly Hispania horas adicionales
Los descansos en Grizzly Hispania son
¿Son efectivas las reuniones en Grizzly Hispania?
Sí, el 67% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Grizzly Hispania son efectivas.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Grizzly Hispania?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCDOLOegmKpq2rfCLBg3cvaA/featured
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: grizzlyrecepcion@infonegocio.com, 932254660
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Grizzly Hispania?
Las opiniones actuales sobre Grizzly Hispania están disponibles aquí: Grizzly Hispania
Grizzly Hispania por 12 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Grizzly Hispania busca personas para el cargo de COMERCIAL.
La empresa Grizzly Hispania está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Opiniones sobre Grizzly Hispania en las redes sociales

Tuve la oportunidad de ver una publicación de Grizzly Hispania que está en YT, ¡Animo a ver!

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Grizzly Hispania y Tecno-service 2014.

• El número de Grizzly Hispania es B60652054, y de Tecno-service 2014 - B66179235.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Grizzly Hispania: 4.4 estrellas frente a 3.8 estrellas.
  • Grizzly Hispania opera en Comercio , y Tecno-service 2014 en Finanzas y seguros.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Tecno-service 2014.
  • Tanto Grizzly Hispania como Tecno-service 2014 publican ofertas de empleo en Internet.
  • La principal actividad de Grizzly Hispania es Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados.

Tecno-service 2014 opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de agente en Grizzly Hispania - requisitos típicos: comercial ambicioso, perseverante y resolutivo, coche propio, consultores comerciales para un amplio proyecto de expansión de las areas comerciales, oferta típica: de lunes a viernes, una gran cartera de clientes existentes, una trayectoria constante de formación y coaching. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet