GRUPO CRIT

Recursos Humanos
Calificación 3.1/5

Opiniones GRUPO CRIT

3.1

¿Existe un diálogo abierto en GRUPO CRIT sobre cómo la inteligencia artificial afecta las funciones laborales?

Maria81
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Como ETT deja muchiiiiiiisimo que desear, no te dan los epis necesarios para el trabajo, cosa que es su obligación hechan balones fuera diciendo que es la empresa los obligados. Pretenden que vayas hacerte el reconocimiento médico fuera del horario laboral sin remuneración alguna ni pago del tiempo ni lo dan en horas libres , cuando un reconocimiento se considera horas de empleo. En la ETT de Santander son tres , dos niñas d épico más de 20 años que no tienen ni idea , co una risita lo tienen todo y no dsn solución , y so tiened suerte y te atiende una ''señora" borde, gritona ,va de listilla la doctora liendre que de todo sabe y nada entiende,no en duda tú vida y tus necesidades y a un abogado le rebate como si supiers de leyes y lo qie bi sabe lo inventa, trata de tonto al cliente. Por último los únicos trabajos que tienen son precarios. Pónganse las pilas que la gente no es tonta y saben por dónde van.

Francis
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Decir que tanto critt como a mayoría de ETT no saben apreciar un buen candidato aunque lo tuvieran delante,no se que tipo de cualificación o preparación tienen la mayoria que trabajan en las ett que toman decisiones a veces trascendentales que pueden sesgar la carrera de un candidato ,habrá alguien que pueda y sepa y este cualificado para tal empeño, pero la mayoría son personas que han estudiado un grado superior de admnistrativo o similar,la eliminación de muchos departamentos de rrhh en empresas para delegar esas funciones a las ett,supuso un ahorro para las empresas pero un inconveniente para los candidatos,es lógico que luego las empresas que requieren candidatos para cubrir sus necesidades de ocupación no encuentren al candidato óptimo al puesto ya que las ett ni eligen o saben elegir a candidato, más profesionalismo a estas empresas que anteponen el negocio olvidando cual es su cometido

No recomiendo esta ETT
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Llevo trabajando con ellos desde enero del 2023 y la verdad que te presionan para firmar el contrato pero a la hora de pedir un finiquito te dan largas ....aparte no digamos nada de pagar ....se lo pasan por el forro se supone que pagan del 3 al 5 y estamos a 6 y si cae en finde espera sentado que te pagarán cuando ellos quieran juegan con el dinero de los trabajadores yo estoy deseando acabar aquí para no volver más a trabajar con ellos vamos haber la jugarreta que me harán con el finiquito y todo lo demás

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4619 visitantes únicos

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Me anularon cita iba a llevar la documentación para contrato y al negarme a enseñarles el certificado vacuna covid,ellos tampo me lo enseñaban ya no me contrataron ,discriminación total espero que les vaya muy mal por ilegales.

Rojo Peligroso

@Olivia
Hola Olivia:
Tú que estás en todos los foros de esta página?

Tú también debes de estarlo. Si te das cuenta de que ella está en todas partes es porque tú también lo estás.

esteban - Sucursal Abadiño
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

La empresa GRUPO CRIT está buscando un/a Gestor/a de Tráfico para una empresa en San Juan de Mozarrifar. El horario sería de lunes a viernes de 8:30h a 13:30h y de 16:00h a 19:00h, con un salario a valorar según la valía del candidato. Se requiere al menos 2 años de experiencia en un puesto similar y disponibilidad total, incluyendo fines de semana. Además, se valorará tener carnet de conducir y vehículo propio. ¿Conocéis a alguien que cumpla con estos requisitos y esté interesado en un puesto como Gestor/a de Tráfico?

Yadira2581
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Mi caso fue el siguiente me llaman para hacer una promoción de 6 días 8h al día ,retribuido con 520e o como ella dijo 11,20e la hora , biem acepte
A los 2 días me alargan el contrato desde el 11 al 28 abril. Cuál es mi asombro cuando recibo la nómina de 690e casi un mes de trabajo a 8h . La nómina pagada por días no como ella me dijo Ami que pagan por horas , a día de hoy peleando estoy con ellos

Rrocioc
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Yo estoy entre el grupo CISS y Crip, cual me recomendáis, me tengo que incorporar el lunes a uno de los 2

Elytzia
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

acabáis de quitarme todas las ganas de trabajar en con esa empresa. Agradezco vuestros comentarios. Yo no estoy para regalar mi tiempo ni mi dinero con empresas fraudulentas. Mi anterior empresa cerro por (eliminado por el administrador) llevo año y medio esperando cobrar mi finiquito del fondo de garantía. Así que ni por asomo me inscribo en ofertas de esta empresa.

Esteban urbina
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

De las peores Ett con las que e trabajado
Malos pagadores y gente muy mal educada

Diaz
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Me contrataron para 15 días. El mismo día que empezaba pon desgracia falleció mi madre. Se lo comunique por email a la empresa de mi ausencia por ese día , el cual ni leyeron , me escriben un WhatsApp a las 10 de la mañana que mi contrato me lo han anulado por arte de magia por qué en este caso bricodepot así lo había dicho. Me pongo en contacto con recursos humanos de bricodepot hablo. Y es que ha sido la propia ETT quien lo a dado de baja. Por qué le han dado la gana. He realizado un escrito a trabajo. No me han mandado ninguna documentación de que el contrato a sido anulado por ninguna vía. Quitándome el derecho a excepción del trabajo de dos días por fallecimiento de miembro de una misma unidad de convivencia. Es de risa. Mucho cuidado

Algo similar me a pasado a mí

David
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Mala, estuve con ellos desde el 12 de agosto hasta el 24 en Avenida Juan Carlos I (Murcia), me dijeron que en principio era para un mes, entré engañado y encima me dijeron que no había superado el periodo de prueba cosa que no es cierta porque se de primera mano que era para cubrir vacaciones, a día de hoy 5 de septiembre aún no he cobrado esos días, no la recomiendo para nada.

Naiara

Qué terrible... y que te han dicho para no pagarte? hablaste con algún directivo o encargado sobre tu situación?

LauB
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

He trabajado con el grupo Crit no lo recomiendo, me quisieron hacer firmar un papel donde recibía despues de haber hecho mis horas de trabajo me querían hacer firmar un finiquito de 1’34€ después de más de 38 horas a 38,70 el dia trabajadas no lo recomiendo en especial la de Gandía, Valencia muy mala actitud cara a los demás, por supuesto que todo en manos de abogados.

Isabel VP
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Trabajé con ellos desde el mes de Abril para cubrir un puesto de profesora de inglés a empresas. Desde el primer momento hubo problemas con los pagos y ahora que decidí dejar de trabajar con ellos por una oferta laboral mucho mejor (avisando con los días establecidos por ley para que pudiesen tener tiempo de organización y ojo, aportando yo una persona sustituta para el puesto el mismo día ) a día de hoy sigo sin cobrar el último mes. La excusa que ponen es que necesito enviar los documentos originales por correo para proceder al pago (algo que ni siquiera es necesario para proceder al pago, de acuerdo con el abogado que me está llevando este tema)

Tras contactar con ellos en varias ocasiones, ninguno de ellos aporta ninguna respuesta en claro, sino que lo que hacen es mirar a otro lado.

Inaceptable, impresentables.

No recomiendo trabajar con ellos porque todos los meses tienes que lidiar con este tipo de cuestiones. Eso sí, tú tienes que tener disponibilidad plena para estar para lo que necesites.

Peor experiencia laboral de toda mi vida.
No volveré a trabajar con ellos.

Me lo creo porque yo he tenido también una experiencia nefasta con esta empresa. NO la recomiendo en absoluto.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Me trataron con bastante desprecio , se sentían superiores por ir trajeados

George
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

De lo prometido a lo real hay un mundo

Luisma
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Termine con ellos y todavía estoy esperando a cobrar vacaciones y finiquito

Viviana

Bueno tened en cuenta que eso siempre se ha de tardar un poco... Cuánto tiempo teneis esperando?? Es importante que me lo digas. Gracias y saludos

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

La gente más carroñera con la que he trabajado

Paulina

Hola. ¿A qué te refieres cuando dices eso? ¿Es porque pagan muy mal a los empleados o porque dan un mal trato? Quiero saber porque hace poco me los estuvieron recomendando, agradezco si puedes compartir alguna información.

Rafa

Yo no sé a lo q se referíra el compañero, pero a mí me tangaron el finiquito , me hicieron un firmar un papel sin saber

Paulina

QUE LASTIMA!!!!! ¿Te hicieron firmar ese papel y me imagino que no lo leiste? La verdad que no te culpo, a mi me ha pasado!!!! ¿O si lo leiste pero estaba confuso?

Papahuevo

Firmes o no firmes ,es ilegal no abonar el finiquito, cuando te han despedido improcedentemente o cuando tú contrato ha expirado.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Lo mejor que te puede pasar con crit , es tener la suerte de no trabajar con ellos.

Marc

Hola. Tu comentario me dejó bien pensativo. ¿Será que puedes compartir qué consideras que fue lo peor al ser su empleado? Un amigo me lo estaba sugiriendo y menos mal me animé a mirar estos sitios. ¿Acaso el ambiente es hostil o algo peor sucede?

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Ha día de hoy aún sin entrarme la nómina por encima que cobras tarde no son puntuales

Virginia

De verdad que cobrar hoy 8 de junio ya es tarde ¿para qué hora les ofrecieron el pago y que les ha dicho el jefe?

Ric

Pues que tenía mi nómina el día 7 yo por mi parte no vuelvo a trabajar con ellos

Virginia

Bueno, ya hay un retraso de un día y contando, es lógico que no quieras volver a trabajar con ellos ¿qué explicación le han dado y el jefe no da la cara?

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Pésimo a día de hoy sin entrarme la nómina

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en GRUPO CRIT es nocturna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
nunca pagan, te prometen las mejores condiciones y una vez finalizado el servicio no cumplen el sueldo o si firmas el famoso papel de "0"€ nunca te darán nada.

Regina

Cual es ese papel de 0 eu? Porque no lo conozco y me parece que inventas o exageras jajajjaa

Papahuevo

Si firmas un papel con retribución 0euros no es legal,y no solo denunciar ante el juzgado correspondiente si no también ante inspección de trabajo .

Barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Mal organizados

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Siempre están necesitando personal y cuando me hago presente que quiero trabajar dicen que no hay ningún trabajo

Isaac

¿no has conseguido participar en una sola oferta? Tal vez tengan tantos solicitantes al mismo tiempo...

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Donde es el trabajo

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Día de abono de la nómina?

Carmen

Una pregunta bastante curiosa ¿te interesa trabajar en el Grupo Crit o alguno de sus trabajadores te debe dinero?

Mi interesa trabajar soy una paleta

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Empresa de trabajos temporales,sin derechos a tus pagas extras porque se las qedan ellos,sueldo de 1200€ en bruto qe luego se quedan en unos 1000 euritos en fin sueldos mercenarios vamos y para colmo le pides un día por operación de tu madre y todo son pegas,el contrato era de 7 a 15 en lo firmado y al tercer día te dicen que si paras para comer bocadillo 20 minutos pues que tenemos que salir a las 15:20 de la tarde y ya para colmo le dices que eres diabetico y que tienes que hacer una analítica cada tres meses o cuatro y a la semana te llaman un viernes a las 4 de la tarde comunicando que te despiden así sin más y para colmo sin derecho a finiquito porque también se agarran a 3 meses nada menos de prueba en definitiva no recomiendo esta ETT a nadie vamos.Prometen mucho en la entrevista y luego una (eliminado por el administrador) todo.

Papahuevo

Desgraciadamente con la nueva reforma laboral tan esperada,han tratado de vender el contrato indefinido ordinario como un superlogro de estos tiempos y lo que realmente han conseguido es un contrato temporal de 3 meses de duración oculto en un periodo de prueba, por la carencia real en este país no era los tipoyde contrato si no la falta de personal en el área de inspección de trabajo en todas las comunidades autónomas de este país

A mí me han echado por una baja mèdica de + de 2 días alegando falta de discreción por parte de la empresa final, todos una panda de (eliminado por el administrador) sin ninguna ética profesional ni humana. NO trabajéis para ellos.

Soyyo
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Le pongo un 5 raspado. Mientras trabajas con ellos todo ok..
Una vez que el servicio ha finalizado se creen por encima..sobre todo me llama mucho la atención Tamara especialmente maleducada
Ti

Operaría
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Echo el currículum y siempre me dicen qué no he sido seleccionado

Jota
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Deseo saber como apuntarme a las ofertas de trabajo q se publican atravez de su plataforma grupo crit

GRUPO CRIT por 74 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

GRUPO CRIT busca personas para el cargo de Mozo/a Carga Y Descarga Camión. ¿Es cierto que se puede ganar 1280 €?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO CRIT?

GRUPO CRIT Preguntas frecuentes