GROUPE-DECO EMPORDA

Girona

Opiniones sobre GROUPE-DECO EMPORDA

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de GROUPE-DECO EMPORDA?

¿Qué quieres saber sobre GROUPE-DECO EMPORDA?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

GROUPE DECO es una empresa familiar dedicada al sector de la piscina y la piedra artificial, Con el objetivo de aprovisionar la demanda del mercado actual tras 17 años de experiencia. El grupo cuenta con diversas empresas, desde la division de piscinas de poliester a piscinas a medida, como tambien el mantenimiento de las mismas. Para el area de deposito y fabricacion, los operarios no necesitan titulos tercearios, pero conviene que tengan cierta experiencia en el uso de maquinas herramienta.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

GROUPE DECO EMPORDA
He ingresado hace un mes a trabajar en la emrpesa como administrativa, es una emrpesa especializada a las construcción y mantenimiento de piscinas , me han tratado muy bien y me ayudan en todo lo necesario.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

GROUPE DECO EMPORDA bueno empresa dedicada a fabricación en los procesos de reparación de todas las piscinas de poliéster en el mercado, ademas de insumos y productos relacionados con ello, muy buen ambiente de trabajo, muy buena organización a la hora de asignar los trabajos trabaje como comercial en donde fue una buena empresa para mi la recomiendo.

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en GROUPE-DECO EMPORDA ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

GROUPE-DECO EMPORDA busca personas para el cargo de Asistente Comercial.

GROUPE-DECO EMPORDA busca personas para el cargo de Enfermero.

GROUPE-DECO EMPORDA Preguntas frecuentes