Groupon spain

Calificación 3.6/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.6/5

Opiniones Groupon spain

3.6

¿Cuánto se paga a Groupon?

¿Qué quieres saber sobre Groupon spain?

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

(eliminado por el administrador)

domingo

se trabaja los fines de semana?

Bouchra

cuanto se puede ganar exactamente?

Mayka
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

¿Los empleados tienen algunos descuentos a su oferta?

MARILYN
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

EXCELENTE

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Groupon
Es un sitio web de ofertas del día que presenta cupones de descuentos utilizables en compañías locales y nacionales, trabajo como analista en la empresa y estoy muy contenta de trabajar en la emrpesa y desarrollarme.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

La empresa era un lugar de trabajo estable, conocías todo tipo de personas. También es un lugar para avanzar sus habilidades en mi caso trabaje en el cargo de Senior Buyer buenos, pagos gran compañerismo.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Groupon es una empresa que siempre se ha preocupado por el bienestar de sus trabajadores, al igual que la dirección, los compañeros también son maravillosos. La mayoría de los que conforman la plantilla son personas jóvenes, Groupon se a preocupado por que sea así. Un día sin aprender nada en esta empresa es un día perdido, para ello procuran la buena comunicación y excelentes reuniones que ayudan a tener una visión de lo que se tiene y de lo que la empresa carece.

adil
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

conozco bien esta empresa ya que he comprado cupones en ella por Internet muy recomendable y segura.
Ahora justamente estoy en búsqueda de empleo y he encontrado vuestra oferta me apuntare a una de sus opciones de empleo que me llamo la atención ..

Una empresa como Groupon spain se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Groupon spain busca personas para el cargo de Sales Operations Specialist Travel, International.

Hay una nueva oferta de trabajo en Groupon spain. Buscan un Senior Global HRIS Analyst.

Groupon spain Preguntas frecuentes