Growbarato Distribuciones

Silla
Calificación 2.4/5

Opiniones Growbarato Distribuciones

2.4

¿Cuánto cuesta abrir un grow shop?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Estoy leyendo todas las opiniones y estoy alucinando.Yo nunca he comprado allí,pero he trabajado en una distribuidora y he tenido contacto con ellos y sobre todo mis exjefes .Me sorprende todos los comentarios por qué son muy competitivos ,muy trabajadores y serios.Quizas ,de los más exigentes pero para mí eso es buena señal.Mi modesta opinión

David
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Conocí este Grow el año pasado. Al principio todo bien, los pedidos llegaban en la fecha prevista, cumpliendo así con el envío rápido. Este mismo año decidí montar un indoor y decidí comprárselo a ellos por las buenas expectativas que me habían dado en anteriores pedidos. Compré todo lo necesario: dos armarios, un foco led, dos bandejas, cuatro ventiladores, un extractor, tubo flexible, poleas... Comencé el cultivo en el mes de febrero. A los dos días de comenzar, los ventiladores ya se paraban. Decidí contactar con ellos. Me tocó enviar dos de los cuatro ventiladores para que los probasen. Me contestan diciendo que funcionan correctamente y que no se paran. Mientras tanto, los otros dos ventiladores los metí en el indoor, y al ir a ajustar la pinza a uno de los tubos se partió. Decidí volver a contactar con ellos y me dicen que eso no lo cubre la garantía. Les pedí por favor que dejasen de probar los ventiladores y que me los enviasen cómo estaban. Cuando llegaron los volví a probar y en menos de un día en funcionamiento se volvieron a parar, cuando ellos me aseguran de que a ellos no se les para. El cultivo parecía ir bien hasta que al poco tiempo el extractor empezó a hacer unos sonidos raros. Lo tengo amarrado con pulpos para evitar la vibración, pero es imposible. Dicho ventilador tiene dos velocidades. Si la primera hace un ruido insoportable imagínense la segunda. Por más que intento ajustarlo sigue haciendo ruido. Poco a poco te vas acostumbrando, pero es que ahora ya no es que haga ruido del motor, es que le salen zumbidos por todos los sitios. Por más que lo limpio, por más que vuelvo a colocar los pulpos una y otra vez, y por más que pierdo el tiempo sigue siendo insufrible. Mi consejo es el siguiente: no hay que fijarse de las reseñas de esa página ya que publican las que quieren y la mitad o más son falsas, y a poder ser comprar en otro de los muchos grows que existen en la actualidad. El servicio preventa es excelente, pero el servicio postventa es penoso. No volveré a comprar nada en ese sitio.

fxxo
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

No tengo nada bueno que decir de GrowBarato.
Puesto que en atención al cliente solo me dan largas para no hacerse cargo de nada.
Un pan de setas en el que no sale nada y no es que sea novato en esto, porque anteriormente compré el mismo pan en otras tiendas online y no tuve ningún problema.
Aquí me dicen que compre medidores de humedad y demás, en fin, sólo por dar largas pero bueno...

NO ME EXTRAÑA QUE NO TENGAS NADA BUENO QUE DECIR.

NO ME EXTRAÑA . tiene muy mala reputacion

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 624 visitantes únicos

Gios
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

El producto llegó contaminado y después de 3 meses sin resultados.
contactó a la asistencia que después de 2 correos electrónicos no ha respondido más.
Doy 1 a los productos y 0 a la asistencia.
Tiré 32 euros a la (eliminado por el administrador)
No compre en esta tienda, mala calidad y asistencia inexistente.

Pandeseta
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

(eliminado por el administrador) te mandan panes infectados, y luego te piden fotos, serán des g r a c i a d o s, encima bordes, y tienes que reclamar como si fuera un juicio, aportando pruebas. Para luego darte vueltas, pésimos

JOSE
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

muY MALA ATENCIÓN AL CLIENTE, MAL SERVICIO (se equivocaron en el nombre del destinatario). CLIENTE PERDIDO.

Asd
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Empresa básicamente ilegal en su forma de tratar a sus dependientes. 5 horas seguidas pegados a la pantalla sin descanso, una tortura. Recursos inhumano garantizados. No te pongas enfermo que te quitan vacaciones, podría seguir así días contanto los trapos sucios de esta empresa.

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Desastre, no se os ocurra comprar ni dejaros recomendar vapeadores en ésta tienda no lo podrás devolver. Una política de devoluciones que me ha hecho tragarme un producto malo y caro. Nada recomendable

ALBERTO
Fecha del acontecimiento 2022-12-02
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de mozo almacén:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: duro. Las preguntas fueron difíciles. Número de etapas del reclutamiento: más de dos. El proceso de selección duró mucho tiempo. El candidato consiguió el trabajo, pero rechazó la oferta. Recibí una oferta del departamento de RRHH de la empresa. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

UNA ENTREVISTA DE TABAJO MUY INCOMODA

Nefasto
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

El peor servicio recibido en mucho tiempo.
Compré un foco para tener un total de 2 en un cultivo que preparé allá por Febrero de este año. Lo instalo y se estropea durante la primera semana. Pido revisión de garantía (me dicen que tardarían unas 2 o 3 semanas) y al cabo de 5 me tengo que poner a llamarles para ver qué pasa porque no me dan respuesta. Finalmente tardan dos semanas más y me devuelven un foco (supuestamente) nuevo habiendo transcurrido un total de 2 meses desde que reclamé. El cultivo ya está echado a perder, con la mitad de la iluminación durante los dos primeros meses os podéis hacer una idea.
Pongo el nuevo foco, me ausento el fin de semana y a la vuelta veo que también se ha estropeado (exactamente mostrando los mismos síntomas que el "primer" foco que me dieron). Os imaginaréis el cabreo.
Vuelvo a llamar y les digo que ya no quiero que me lo reparen o me den uno nuevo, que quiero que me devuelvan el dinero; me dicen que igualmente tienen que volver a ejecutar todo el proceso de la garantía - es decir, volver a enviárselo al fabricante, que este lo revise y les de respuesta-. Esto fue en Mayo.
Hace unos días, a finales de Noviembre, como ni había recibido respuesta por su parte, ni había recibido el dinero ni tampoco tenía ningún justificante que indicara que ese foco estaba en proceso de revisión, decido llamarles.
Primero me dicen que todo debería estar en orden, que el dinero debería haberse devuelto ya. Les digo que lo revisaría pero que estaba convencido de que no y me dice "un momento, espera un segudo" y se ausenta del teléfono. Cuando vuelve me dicen que "ha habido un error" y que por eso el dinero no había sido devuelto.
Y ya está, y te lo tienes que comer. Desde Febrero que hice el pedido hasta finales de Noviembre para recuperar el dinero y habiendo tirado un cultivo a la (eliminado por el administrador) (además con el precio barato de la electricidad que tenemos). Además siempre se han escudado en el "fabricante" incluso me han hablado de malas formas durante alguna de las reclamaciones. No sé cuantos mails, llamadas y tiempo habré perdido con esta gente, además de haber tenido mi dinero secuestrado por varios meses.
Si querés montar un cuitlvo con un mínimo de seriedad buscaros otro sitio, que por lo menos sean capaces de responder a tiempo en caso de tener algún problema con alguno de sus artículos. Además lo de "barato" es relativo, basta comprar precios con otras tiendas similares.

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

COMPRO UN MEDIDOR PH y en un mes deja de funcionar correctamente.

ME DICEN QUE LA SONDA NO ESTÁ EN GARANTIA

TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS DAN UNA GARANTIA de 6 MESES en LAS SONDAS..
FINALMENTE ME DICEN QUE SI pero 3 meses.
ya empezamos mal queriendo escurrir el bulto.!!!

siguiente: les envío el medidor defectuoso me dicen que no. que funciona perectamente. y que tengo que abonar 10 € para poder recuperarlo.!!!
ESTO ESTA DENUNCIADO PORQUE NO ES (eliminado por administrador) Y EN NINGUn CASO SE ME INFORMA QUE TENGO QUE PAGAR PARA RECUPERAR UN ARTICULO EN GARANTIA .

DESDE LA OFICINA DEL GOBIERNO DE CANTABRIA CLARAMENTE ME HAN ANIMADO A DENUNCIAR EL ABUSO SOBRE MIS DERECHOS COMO CONSUMIDOR Y GARANTIAS.

SE HAN QUEDADO CON EL APARATO de 40€ y SI QUIERO RECUPERARLO TENGO QUE PAGAR 10€ ??
A ESTO SE LE LLAM (eliminado por el administrador)
UN ARTICULO *** QUE NO FUNCIONA**

(eliminado por el administrador) EN TODA REGLA!!! CUIDADO

DENUNCIADO EN LA JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO.

1967
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Mala opinión, de 30 semillas solo cinco han salido buenas, deformaciones y 11 ni siquiera germinaron , 120 euros tirados .
No merece la pena comprar aquí nada

exacto ! y te echan la culpa alegando que las condiciones ambientales puede que no sean las idoneas.ect..et.. una (eliminado por el administrador) total!

Arturo.
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

pedidos que nunca llegan.
no atienden a mis reclamaciones.
Fatal.

ARTURO
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

FATAL!! EVITAD ESTA EMPRESA

Simon
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Horrible , pedidos que nunca llegan

el del almacén
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

mejor trabajar en una sauna en pleno verano, se sufre menos.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Negativa experiencia.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

YA me avisaron antes pero no hice caso. , nada recomendable!

oscar.
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

NAda recomendable .
LEAN POR AQUi LO Que HACEN CON LAS GARANTIAS DE LOS APARATOS.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Bastante decepcionado, no lo recomoendo

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Un desastre, y un trato muy desagradable

Jairo

Qué ha pasado? Creo que es muy fuerte decir que era "un desastre" sin dar ninguna explicación.

El empleador Growbarato Distribuciones fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Growbarato Distribuciones recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Growbarato Distribuciones - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-08-21

muy sencillo. porque es tafan a los clientes con el tema de garantias y se quedan con el producto y el dinero en mi caso

Jairo

Qué te han dicho sobre la garantía y cuál era la verdad? Por qué lo intentaste reclamar? No te ha gustado el producto?

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

donde está el certificado del fabricante que indica que no SI FUNCIONA??
o es que sois vosotros los que decidis?
la garantia la firma el fabricante! y si digo que aqui funciona mal es que es asi!
os habesi quedado con mi dinero y el producto y eso tiene un nombre

os va a salir caro.

Jairo

Espera hombre, no soy de la empresa, no tengo ni idea de que hablas. Puedes decirme que ha pasado? Qué has comprado y qué ha pasado?

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

si lees por aqui mis posts.
veras que envié un producto en garantia que NO FUNCIONA CORRECTAMENTE.
y ellos dicen que si. y si suiero recuperar el aparato tengo que pagar 10€!
no se puede ser mas GITANO
es el fabricante quien con un certificado tiene que certificar el estado del producto. no un CUALQUIERA.
a ver si creen que envio un aparato porque me apetece sabiendo que es imprescindible su uso diario!
un medidor ph es inprescindible a DIARIO.

ademas en un principio me dicen que no. que la sonda no tiene garantia. y mas tarde si la tenia ( 3 meses)
EURO GROW da 6 meses de garantia por la sonda , y el tiempo de garantia lo especifica el fabricante NO EL GROW DONDE LO COMPRAS
UNOS (eliminado por administrador)!

Arturo
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

vaya (eliminado por el administrador) no? la verdad que tienen muy mala reputacion.

no me extraña !

Arturo
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Nada recomendable .. todo problemas con este comercio

ANTONIO
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Acabo de recibir un producto ROTO!

Amaya

Hola Antonio, has puesto la queja? Te haran una devolucion?

Estos no devuelven nada.
se quedan con los productos en garantia !! tienen muy mala reputacion.

MANUEL
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

MUY MALA EXPERIENCIA! TIEMPOS LENTOS PRECIOS CAROS Y CONFUSION EN PEDIDOS.

Vera

Hola Manuel, en que se han confundido especificamente?

MANUEL

En todo!

¿Cómo cuidan los empleados en Growbarato Distribuciones de las mascotas que venden?

Fecha del acontecimiento 2022-08-20

de las mascotas no tengo ni idea. pero a los clientes los tratan como perros.

Frantzes

Hola, tu has sido cliente de ellos en algun momento? Te pregunto para saber si estas hablando con base

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

A mi igual. malas formas riendose de mis preguntas , y muy mal los envios.

Fecha del acontecimiento 2022-08-20

NUNCA MAS ! el peor establecimiento que he visto en 30 años.

Gorka

Y los acabas de conocer? Por que dices que este establecimiento es malo? Debes tener tus razones por las cuales dices esto

Oscar

por su puesto que tengo mis razones.
JE TAS

la peor experiencia .
se quedaron con mi producto en garantia.
está denunciado

Erik

Como ha sido esto? Hace cuanto tiempo denunciaste? Por que se quedaron con el producto?

OSCAR

envio de medidor ph en garantía .
NO FUNCIONA CORRECTAMENTE. en TU ESTABLECIMIENTO me deis que si funciona.

INCIERTO!
ahora me pedis 10€ por recuperar el aparato?
legalmente donde pone que tengo que abonar 10€ por un producto en garantía?
donde se me avisa que la garantía del fabricante me bora 10€?
lo tenéis claro.

oscar

ah.. y en un principio la SONDA no tiene garantia!
cuando todos los grows dan 6 meses por esa sonda.
finalmente si entraba en garantia ( 3 meses)

veremos cuanto de legal tiene quedarse con el producto de un cliente , y pedir 10€ por la devolucion del aparato que es MIO.
y lo he pagado YO.
a mi no me funciona correctamente y todo eso habrá que demostrarlo

ah!!
ya tengo otro nuevo de servovendi
mas economico ( 5 EUROS MENOS) y 6 meses de garantia
el que me habeis (eliminado por el administrador) o como lo quieras llamar te lo puedes quedar .
recuperaré mi dinero por otra via.
saludos.

oscar.

puedes borrarlo cuantas veces quieras
si ES TA FA DO . RO BA DO . porque quedarse con el producto de un cliente que lo ha pagado tiene un nombre.

oscar

voy a exigir un certificado de garantia del fabricante certificando que funciona perfectamente como dices.
Ademas de hablar con la marca ( fabricante ) y distibuidor para certificar lo que decis.
vaya cara mas dura teneis.

Erik el JETA

Vaya fama que teneis no?
menos mal que he entrado a curiosear las opinones.
da miedo comprar aqui!!

OSC.
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

No recomiendo este establecimiento.
hay miles en españa con trato inmejorable.

Tomás

Me puedes decir de que se trata glowbarato por favor? Primera vez que lo escucho

ALEJATE DE ESTE ESTABLECIMIENTO
A Mi ME HaN (eliminado por el administrador) 50€ por un producto en garantia que estaba defectuoso. y segun ellos como si funciona ( COSA QUE NO ES CIERTA) me piden 10€ para poder recuperarlo.
ESTAN DENUNCIADOS

Tomás

Entiendo que es lo que dices, pero cual es el producto que se supone que no funciona?

Fecha del acontecimiento 2022-08-20

fatal! cualquier otro grow te atienden mucho mejor.

¿Qué quieres saber sobre Growbarato Distribuciones?

Growbarato Distribuciones Preguntas frecuentes