Gruas ibiza

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Gruas ibiza

3.7

¿Paga Gruas ibiza más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gruas ibiza?

Daddy yanqui
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

No les pagan a sus trabajadores las horas extras.... les dan comisiones por servicio.... no les pagan pagas extras ni adicionales nocturnos. Y cuando les preguntas el precio de un servicio te cobran un ojo de la cara.

Fecha del acontecimiento 2023-06-14

BUEN RESULTADO ..EN LAS RECUPERACIONES

Dendelion
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Casi 200€ por salir la grua de la base, se riran 2 horas, qñque si necesito una escalera, que si necesito tacos de madera, que si necesito un gato hidraulico, y al final, para y la faena sin hacer...

gerardo

Eso quiere decir que...¿La empresa no dice de antemano todos los implementos que se requerirán para la realización de un trabajo? Veo que son algo improvisados...

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Precios inflados,es un (eliminado por administrador) a mano armada.se aprovechan de la situación de desamparo y la poca competencia en su sector.No la recomiendo,te sientes (eliminado por administrador)

Bel

Es una lástima que hayáis sentido que os cobraron de más por los servicios prestados ¿comentaste esta situación ante la empresa cuando os pasó?

riki
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Gruas Totana cuenta con muy buenas oportunidades de crecimiento, excelentes jefes y trabajo en equipo. Grandes beneficios y sueldos acordes al esfuerzo. Se dedican en el área de transporte. Comunicación respetuosa y constante por parte de los empleados.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Mi cuñado ha estado con ellos desde el año 2009 y se encarga de la logistica y coordinacion de las gruas asi como ofrecer sus servicios a distintas instituciones que lo requieran, siempre le ha gustado trabajar ahi ya que tienen un buen ambiente dentro de la empresa y sus jefes siempre les han ayudado, todo eso ha generado un sentimiento de pertenencia muy agrande en todo el personal para y con la empresa

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Gruas Castelldefels S.L dedicados a los servicios de asistencia en carretera.valoro la variedad en el trabajo, la automia que dirección nos permitía, la confianza en los trabajadores, las posibilidades de crecer tanto a nivel profesional como de incrementar conocimientos lo cual es genial.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hola chavales, estoy buscando un puesto de empleo en la empresa me ha dicho que existe puestos disponibles y que quieren expandirse un poco, ademáis tengo experiencia en otras empresas y mi papeles en regla, si existe alguna entrevista me dejáis saber os ruego.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Me siento muy bien con el solo pensar que todo lo que aprendí a lo largo de mis estudios, lo estoy desarrollando en este lugar. El gusto que le tengo a la actividad laboral que estoy desempeñado acá, me fortalece cada día más y me mantiene activo en todo momento.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Buenas. Leí que esta empresa está dedicada al transporte de mercancía por carreteras. Tengo una experiencia de 8 años aproximadamente en este tipo de empleos, y considerando las excelentes valoraciones y recomendaciones de Gruas Tarragona, me gustaría formar parte de su equipo.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Es una empresa muy inestable y desorganizada. En ocasiones pareciera que no saben lo que estan haciendo. Mi recomendación es buscar otras alternativas ya que no saben responder a muchas situaciones y pareciera pura improvisación

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Agencia de alquiler de grúas, ofrece extraordinaria oportunidad de empleo, el ambiente laboral aquí creado es de profesionalidad, y solidaridad, el salario recibido es bastante bueno, la empresa ofrece servicio de transporte 100% seguro.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa de servicio de grúas. En ésta empresa pude salir de mi desempleo, me han ayudado a mantener a mi familia y a darles una estabilidad económica que antes no tenía en ningún empleo, me dan la confianza necesaria para cumplir con mis objetivos y obtengo muchos beneficios, entre ellos excelente horario de trabajo.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Servicios de grúas para automóviles dañados o sin combustible, con muchos comentarios, tiene vacantes en chofer de grúa, que tenga experiencia en el sector, conocimientos básicos de mecánica y disponibilidad de tiempo variable, pero si necesita más información, puede llamar al 936 378 387

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Gruas Algaida (El transporte a cuenta de terceros y servicio de grua). He tenido la oportunidad de aprender algo nuevo en la empresa, cada día es diferente, aunque hay ciertas tareas de control que son necesarias para un trabajo diario en la mantencion de las maquinarias en el he estado durante más de 10 meses me gusta el trabajo y lo recomiendo buena paga.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Desde hace 26 años Grues L'Escala Sociedad Limitada presta servicio de grúas, taxis y taller mecánico en la ciudad de L'Escala, Girona, las 24 horas del día. Su servicio ha recibido muy buenas calificaciones. Al momento de elegir un candidato valoran nociones de mecánica y proximidad al lugar de trabajo.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Me gusta mucho el trabajo en grupo que se ejecuta en este lugar, todo es brillante y mi vida se aclara cada vez más. Mi familia está muy feliz porque nuestra calidad de vida ha mejorado satisfactoriamente.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

GRÚAS BARCELONA con mas de 50 años de trayectoria en el servicio de remolques de vehículos, en especial de gran tonelaje. En estos momentos están buscando llenar varios puestos de trabajo, es una gran oportunidad para muchas personas! Alguien ha logrado trabajar en esta gran empresa que pueda comentar que tal fue su experiencia laboral? Podrías ayudar a muchas personas con tu comentario! Muchas gracias.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Esta empresa cuenta con más de medio siglo de dedicación ininterrumpida al salvamento, remolque y transporte de vehículos pesados, camiones autocares, etc. A lo largo de todos estos años de experiencia ha contado siempre con el mejor equipo para desempeñar el trabajo con las mejores garantías, tanto por los medios materiales como por el especializado equipo humano que forma la empresa. ¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores?

neluj
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Grúas García y Olivares en Viladecans somos una empresa con 31 años de trayectoria en asistencia en carretera, auxilio, custodia y rescate de vehículos. Operamos principalmente en la comarca del Baix Llobregat, Cataluña.
Nos distinguimos por nuestra experiencia y conocimiento del sector, así como por un servicio rápido, serio y profesional, preocupándonos siempre por el cliente y ofreciendo un trato personalizado.
Llevamos operando desde 1982 con la misma idea de ofrecer un gran servicio y diferenciarnos del resto de competidores por el amplio abanico de servicios que ofrecemos, avalados por la experiencia, los precios competitivos y nuestra clara orientación al cliente, lo que nos ha valido ser referencia del sector. Se contratan los puestos de OPERADOR ASISTENCIA EN CARRETERA, ADMINISTRATIVO TURNO NOCHE, Operador auxilio carretera, Experiencia mínima de 2 años en tareas administrativas en atención al cliente en el sector del transporte. Se precisa persona con perfil administrativo, Necesitamos incorporar chofer para grúa de asistencia en carretera, realizando reparaciones in situ y remolque de vehículos, los salarios que esta empresa ofrece para los puestos son: 1.700€ - 2.800€ al mes y para el puesto de Operador auxilio carretera, 3.000€ al año, la verdad es que para mi punto de vista no es el mejor salario pero es bueno para empezar aprender.

El tema Gruas ibiza de momento no es continuado, puede que tengáis informaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Gruas ibiza. Buscan un Conductor De Grúa Con Carnet C, O C + E Y Cap.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gruas ibiza. Buscan un Chofer Camion Conductor.

Gruas ibiza Preguntas frecuentes