Gruas Leman

Calificación 3.6/5
Poligono Industrial Pomeral, 3 - NAVE, la Pobla de Mafumet, 43140 , Tarragona, España
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Gruas Leman

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gruas Leman?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Leman?

Jean David
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

La jornada de trabajo en Gruas Leman es mixta.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
El número de días laborables a la semana en Gruas Leman es más de 5.
Parecía otra cosa.

Lucía

Podrías explicar porqué parecía otra cosa ¿no estabas enterado sobre esto al empezar a laborar con ellos?

Viveri

Me uno a la pregunta. Parecía otra cosa entonces qué? He visto últimamente sus ofertas de trabajo y necesito ayuda

Un currante
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
En Gruas Leman hay bono: individual
Las mayores desventajas de Gruas Leman son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Gruas Leman es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Patrice

sabeis si actualmente estan buscando la gente? me gustaria aplicar, alguien sabe si es posible ahora? que tengais buen dia

Gema

pagan bien?

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Buena empresa

Ceci

que es tan bueno, algo mas podrias decir?

Nahia

mucha gente trabaja ahora?

Cg
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Cuál es el sueldo neto (sin descuentos) de los operadores de grúa autopropulsada antiguos y de los nuevos?

Francesc

a mi tmb me gustaria saber

Megan

y buscan gente ahora?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Grúas Leman es una empresa destacada en cuanto a el Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. A través de mi búsqueda por Internet he observado que están en la búsqueda de personal para coordinar a los operadores, es una empresa grande con oportunidades de crecimiento personal y económico.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Uno de los puntos fuertes de Gruas Leman es su política organizacional referida a la seguridad, la cual no dejan librada al azar. Con formaciones externas y capacitaciones desarrolladas a lo interno, mantienen la constante actualización en esta importante materia, es especial para este tipo de empresa. Y detrás de esto, está el interés real por los empleados que formamos parte de la organización, porque el tema seguridad no se limita a quienes se encargan de la maquinaria pesada sino que abarca a todo el personal y eso en lo personal a mi me encanta. Tengo casi 5 años trabajando en la parte administrativa y siempre contamos con estas formaciones. De más está decir que el resto de las condiciones de la empresa son óptimas: salario, beneficios, jornada y ambiente laboral.

Un currante

Y una leche

He estado 16 años trabajando en grúas leman y no sé quién eres, todo lo que dices es falso.

Ali

También trabajas en la parte administrativa? Porque a veces los trabajadores de cuello azul están en la situación peor que el resto

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Compañía que ofrece servicios de alquiler de grúas, maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil, en estos dos años de trabajo en la empresa he podido ver que uno de los pilares fundamentales que tenemos es la formación continuada, la seguridad laboral de primera y la costumbre de trabajar en equipo para lograr los compromisos y objetivos propuestos.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Mi Hermano es empleado de Gruas Leman S.A. donde es operador de grúas autopropulsadas, está empresa realmente le dio la oportunidad de crecer profesionalmente, allí le brindaron la formación técnica y su homologación oficial, me cuenta que aunque el trabajo es de mucha responsabilidad y tiene sus riesgo, cuenta con buenas maquinarias y compañeros profesionales muy capaces, lo que se traduce en ambiente de trabajo seguro y confiable.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Empresa fundada en 1975. Son líderes en el sector de grúas móviles auto pulsadas y sobre cadenas. El personas recibe una capacitación para el manejo de las grúas, esta capacitación la dan en una escuela que creó la empresa. También reciben capacitación sobre accidentes laborales y cómo prevenirlos. El ambiente laboral es excelente, y la oportunidad de crecimiento es enorme.

El acoso en el trabajo puede adoptar muchas formas y es necesario combatirlo. Has sido testigo de acoso en Gruas Leman?

El mercado laboral español enfrenta desafíos significativos en comparación con el resto de Europa. ¿Crees que Gruas Leman está bien preparada para enfrentar las fluctuaciones del mercado laboral en el próximo año?

¿Gruas Leman considera abrir otra sede en la Pobla de Mafumet?

Una pregunta: Podemos clasificar Gruas Leman como el sector Otro?

Gruas Leman busca personas para el cargo de Gruas Leman. Sa: Conductor/A De Camió.

Gruas Leman Preguntas frecuentes