GRUAS PENINSULAR

Getafe
Transporte y logística

Opiniones sobre GRUAS PENINSULAR

¿Es GRUAS PENINSULAR una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GRUAS PENINSULAR?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Buenas noches, me llamo Alejandra. He estado preguntando sobre la empresa Grúas Peninsular S.L. porque me han dado excelentes recomendaciones sobre ellos y algunos de sus empleados me han dicho que en el proceso de selección de nuevo personal consideran importante la experiencia laboral. Más me interesa saber qué otras etapas hay aparte de la respectiva entrevista individual, por eso agradezco de antemano si pueden compartir alguna información confiable que me pueda servir.

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

GRÚAS PENINSULAR, es la empresa líder en la región en cuestiones de transportes de carga especiales y grúas en general, contando con chóferes de gran recorrido lo que hace que sea mas experiencia laboral, ofrecen buenos beneficios laborales con lo que sus trabajadores se sienten satisfechos.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa GRUAS PENINSULAR y si tenéis experiencia allí.

GRUAS PENINSULAR busca personas para el cargo de Conductor Camion Grua.

GRUAS PENINSULAR Preguntas frecuentes