GRUAS TOMBELO

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones GRUAS TOMBELO

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GRUAS TOMBELO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GRUAS TOMBELO?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

La empresa Grúas Tombelo S.L. ofrece al público servicios de transporte de vehículos a nivel nacional e internacional, así como asistencia de grúas y plataformas las 24h del día. Se encuentra en la Calle Tombelo, 23 Noalla, en Sanxenxo, Pontevedra, España y desde mi punto de vista lo mejor es dirigirse al sitio en coche particular pues no recuerdo que hayan paradas de transporte público cercanas, el único punto de referencia que se me ocurre es que queda a 5 cuadras después del Edificio Ensenada o del Asador Casa Portela. Si alguien tiene más experiencia en el área y puede compartirla le agradezco.

Paco Jhones
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Gente de muy poca confianza. Te venden coche y te obligan a realizar ellos la transferencia con su Gestoria.Hacen mal la transferencia y se eximen de las consecuencias, es decir , te responsabilizan de pagar un impuesto que no te corresponde, les llaman y si te he visto no me acuerdo.
Unos auténticos caraduras por no los llamarles de otra manera
Por otro lado te ofrecen un coche en venta, le confirmas la compra y entonces empiezan las excusas: que esta semana, que la próxima semana, que ahora no tengo las llaves etc. Conclusión ni coche ni nada

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo con el servicio de grúas para la empresa y os digo que desde que llegue me siento muy a gusto, se obtiene buenos beneficios y pagos que van acorde al esfuerzo que se realiza, ademas de beneficios extras como seguro, vacaciones, horas extras y prestaciones que no se consiguen en otro lugar.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Gruas tombelo es un lugar en donde ofrecen beneficios muy buenos en comparación con otras empresas similares. Esta empresa me parece muy responsable y en general siempre cumplen lo establecido en el contrato.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Gruas tombelo
Transporte de mercancías por carretera, principalmente vehículos. Una compañía excelente, aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, mi cargo de administrativo es genial, bien remunerado.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Gruas tombelo
Transporte de mercancías por carretera. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo me ha respondido muy bien en el área en la que trabajaba (de chofer), buen pago, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos, muy profesional con gente de todas las edades.( yo la recomiendo)

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Gruas tombelo dedicados a la elaboración de vinos. Lo que más valor de mi paso por la empresa es que siempre han estado dispuestos a ayudarme mis compañeros trabaje en elaboración , donde no tenia mucha experiencia pero la experiencia se gana de apoco con buen ambiente, buenos pagos.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Me han comentado que la empresa Gruas tombelo esta buscando vacantes para su empresa, me gustaría participar del proceso pero no he visto los anuncios de empleo, alguien los ha visto para postular? estoy muy interesado

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en GRUAS TOMBELO sigue estando vacío.

GRUAS TOMBELO Preguntas frecuentes