Grues gam

Calificación 3.7/5
C/ IGNASI IGLESIES 59 - POLIGONO AGRO REUS (REUS)
CIF: B43852037 Teléfono: +34 977 77 19 46
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Grues gam

3.7

¿Es Grues gam una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grues gam?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Las instalaciones del sitio son confortables y el ambiente laboral es continuamente agradable, tengo la oportunidad de compartir con personas maravillosas, de disfrutar de un buen sueldo y un horario cómodo.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En Gruas Gam, S.L, se valorará la experiencia y conocimientos de mecánica. Por ello, cuenta con equipo de personas muy bien capacitadas y con experiencia en el Transporte publico de mercancías, la prestación de servicios de grúa y remolque. Es un sitio de trabajo pleno, siempre se está activo, pagan sueldos buenos.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Grues gam
Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional, es una empresa especializada en el transporte publico de mercancías, la prestación de servicios de grúa y remolque y tengo buenos salarios y excelentes jefes.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

En Grues gam tienen un excelente ambiente de trabajo además de beneficios para sus trabajadores y constante capacitación, siempre en busca de los mejores empleados para ingresar a sus plantillas con el objetivo de especializarlos

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Grues gam dedicados a el transporte publico de mercancías, la prestación de servicios de grúa y remolque.Un buen trabajo mi cargo con ellos fue de chófer de remolque. Buen ambiente, flexible y adaptable, compañerismo siempre . Horarios geniales, y lo mejor su paga que era genial, yo la recomiendo.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Grues gam y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Grues gam Preguntas frecuentes