Grues Minguella

Lleida
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Grues Minguella

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Grues Minguella?

¿Qué quieres saber sobre Grues Minguella?

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Necesitan conductores

Fernan

Lo estas preguntando o nos los estas contando? Podrías especificar a ver si alguien te ayuda o tú ayudas a alguien...saludos.

Marcial

Hola soy conductor de camiones y estoy en busca de trabajo tengo mi licencia de conducir el cat y mi tarjeta de tacografo

Fernan

Marcial te dejo el número de contacto que conseguí es su página web 973 20 82 82.

Pol

Oye Marcial, ¿has llamado a la empresa? ¿Aceptan solicitudes actualmente?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Se trata de un puesto de trabajo para ingeniero industrial con especialidad en ventas para la empresa Grues Minguella, experta en grúas y equipo de elevación. La persona seleccionada deberá llevar control y registro de los equipos mencionados, así como corroborar su perfecto funcionamiento y supervisar a los trabajadores en el área de mantenimiento. Si eres titulado en esta profesión y tienes mínimo tres años de experiencia, aprovecha esta oportunidad.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Grues Minguella es una compañía que se especializa en alquiler de grúas hidráulicas autopropulsadas, camiones pluma y transportes especiales. Sus empleados afirman estar totalmente satisfechos ya que cuentan con oportunidades de desarrollo. Salarios altos y un programa de capacitaciones trimestrales en áreas de necesidad adiestramiento les permite lograr estabilidad económica y laboral.

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

La empresa Grues Minguella ofrece servicios de elevación ya que cuentan con grúas hidráulicas, mini grúas articuladas sobre orugas, transportes especiales y más. Según me han comentado, al momento de seleccionar su personal es indispensable que cuenten con experiencia laboral en el área y alguna formación profesional pertinente; más me gustaría saber cómo es el proceso, cuántas etapas tiene y si realizan pruebas de selección aparte de la entrevista oficial. Si alguien tiene información que pueda compartir le agradezco de antemano.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Grues Minguella, s.l
Buen ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humanos, trabajamos en el alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil, trabajo como comercial de la emrpesa y ha sido una experiencia muy enriquecedora con buena gente.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Grues Minguella es una reconocida sociedad de Lleida. Se especializan en alquiler de grúas hidráulicas autopropulsadas, camiones pluma y transportes especiales. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Grues Minguella, sl
Es una empresa que presta servicios de grúa, trabajo como secretaria en la empresa y tengo un buen salario, y hay oportunidades de aprendizaje, y me siento muy bien con el empleo, tengo un ambiente majo, y buenos colegas.

Las empresas que priorizan la felicidad de sus empleados observan una disminución del 66% en las bajas por enfermedad. ¿La empresa Grues Minguella ofrece planes de pensiones u otros beneficios a largo plazo para su personal?

¿Grues Minguella les paga el salario completo durante la pandemia de COVID-19?

¿Qué sabéis acerca de Grues Minguella ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Grues Minguella Preguntas frecuentes