GRUP AIR MED

Tarragona
Transporte y logística

Opiniones GRUP AIR MED

¿Paga GRUP AIR MED más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GRUP AIR MED?

cristian
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

GRUP AIR-MED es una excelente empresa especializada en las reparaciones y mantenimiento de aeronaves, tengo entendido que para trabajar en esta empresa y superar sus procesos de selección es necesario tener experiencia en aeronáuticas, hacen entrevistas y pruebas de selección de personal. Sin duda un excelente lugar para trabajar.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Desde hace 17 años hemos destacado en distintos servicios vía aérea, tales como fotografía, transporte o estudios. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

GRUP AIR-MED (GRUP BALFEGÓ) Servicios de fotografía aérea. Fue realmente bueno en mi vida laboral, debo decir que el trabajo era intensivo, pero aprendí mucho sobre el ritmo del trabajo y el trato con el objetivo de realizar un trabajo al 100%, me gusta la empresa, y la recomiendo.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

GRUP AIR-MED (GRUP BALFEGÓ) Servicios de fotografía aérea. Buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en la área que me designaron ( logística), trabajo muy a gusto no me puedo quejar ya que me gusta lo que realizo y ademas gano bastante bien, es recomendable.

¿Hay apreciaciones actuales acerca de las condiciones en GRUP AIR MED ?

GRUP AIR MED Preguntas frecuentes