GRUP BON PREU

Girona
Calificación 2.5/5

Opiniones GRUP BON PREU

2.5

¿Quién está actualmente en la junta directiva de GRUP BON PREU?

¿Qué quieres saber sobre GRUP BON PREU?

Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Servicio charcutería

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Horarios

Jaione

Por lo que leía de ellos el horario es de las 9:00 hasta las 21:00, todos los días y domingo cerrado, ¿Ya tienes la información o fue bueno compartirla?

Laura

Algunos sitios abrimos también domingos

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

GRUP BON PREU
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo, trabaje como reponedora en el supermercado y siempre estuve muy a gusto y tenia estabilidad laboral.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Trabaje con ellos ofrecen grandes beneficios y buenos servicios en GRUP BON PREU. Siempre están preocupados. Los demás empleados son muy amables, es como ser parte de una pequeña familia.( pagos geniales ).

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Siempre que despierto para ir a trabajar no me arrepiento de nada. Es un sueño hecho realidad el que estoy viviendo a aquí. Siempre a la orden de todo y siempre activo para mejorar mis habilidades laborales.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

GRUP BON PREU es una empresa que no hace sentir a sus empleados valorados, tiene largas jornadas laborales las cuales usualmente no terminan cuando debería ser sino cuando ellos quieren sin pagar extra al respecto. No existe crecimiento laboral, se percibe salario mínimo, existe mal trato tanto de los superiores como de los compañeros.

Cierto

Juan

Que mal que traten así a sus empleados ¿A pesar de las malas condiciones siguen trabajando ahí o ya renuciastes?

¿Qué medidas toma GRUP BON PREU para asegurar una experiencia positiva cuando un cliente desea devolver un producto defectuoso?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa GRUP BON PREU. Buscan Responsable de Reposició Nocturna. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

EM

En GRUP BON PREU se lleva a cabo una selección para el puesto PROGRAMADOR/A INFORMÀTIC. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FE

GRUP BON PREU busca una persona para el puesto PROGRAMADOR/A INFORMÀTIC. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en GRUP BON PREU ?

GRUP BON PREU busca personas para el cargo de Reponedor/a Turno Noche - Lliçà.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUP BON PREU. Buscan un Mosso/a De Magatzem Torn De TARDA - Osona.

GRUP BON PREU Preguntas frecuentes