GRUP CARLES, GESTIÓ I PROJECTES, S.L

Rambla Sant Ferran, 45 08700 IGUALADA (Barcelona) CIF: B63344329 Teléfono: 93 801 72 20

Valoración de la empresa 1.5/5

Opiniones GRUP CARLES, GESTIÓ I PROJECTES, S.L

¿GRUP CARLES, GESTIÓ I PROJECTES, S.L cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?

Positivo (0)
Neutro (8)
Negativo (2)
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
María de

Buenas, saben que en mi ultimo trabajo, renuncie porque el ambiente laboral era muy estresante, los compañeros de trabajo no eran muy solidarios que se diga, nunca había trabajo en equipo, cada quien buscaba sus propios intereses, y eso me decepciono y me fui. Estoy interesado en esta empresa y necesito información de como es el ambiente laboral, si esto sucede allí también. Me urge trabajar. Gracias, lo agradecería.

Rebecca

Buenas tardes, busco trabajo en esta empresa porque el ambiente acá es muy agradable, seguro y puede haber oportunidades de desarrollo profesional. La paga me han dicho que es excelente, alcanza para vivir muy bien.

Vania

GRUP CARLES, GESTIÓ I PROJECTES, S.L es una empresa multidisciplinar que se dedica a la gestión, la consultoría y la ingeniería, dirigida a empresas y a autónomos. Compartimos un buen entorno laboral promovido entre todos los compañeros, percibimos buen salario acorde a las actividades que cada uno desempeña y obtenemos buenos beneficios.

soledad

GRUP CARLES, GESTIÓ I PROJECTES, S.L
Trabajo en la actualidad como contadora, me ha gustado el ambiente de trabajo y el trbaajo, nos especializamos en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

Simpe

GRUP CARLES, GESTIÓ I PROJECTES, SL los cuales se dedican es una empresa multidisciplinar, consultoria,gestión,abogados,ingeniera,auditoria,seguros, bueno trabaje con ellos un tiempo en el área de recursos humanos donde siempre tuve geniales compañeros y muy buenos momentos en la empresa la recomiendo !

Hola, quisiera que aquellos que forman parte de la empresa GRUP CARLES, GESTIÓ I PROJECTES, comentaran un poco sobre su experiencia laboral dentro de la misma.
¿El aumento de la enfermedad en Igualada ha tenido un impacto negativo en GRUP CARLES, GESTIÓ I PROJECTES, S.L?

GRUP CARLES, GESTIÓ I PROJECTES, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de farmàcia, Administratiu/va logística i atenció al client, Operari arts gràfiques
Actualmente la empresa GRUP CARLES, GESTIÓ I PROJECTES, S.L busca personas para el puesto Instal·lador polivalent. ¿Alguien va a presentar su CV?
JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Mosso Magatzem. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PRE

Transportista ADR - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en GRUP CARLES, GESTIÓ I PROJECTES, S.L?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre GRUP CARLES, GESTIÓ I PROJECTES, S.L. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

La empresa publicó ofertas de trabajo 44 veces en los últimos 11 meses. GRUP CARLES, GESTIÓ I PROJECTES, S.L opiniones
¿Tiene GRUP CARLES, GESTIÓ I PROJECTES, S.L una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es gcarles@gcarles.com . Revisa la dirección e-mail y otros detalles de GRUP CARLES, GESTIÓ I PROJECTES, S.L.
La dirección del sitio web es https://www.gcarles.com/es/. Revisa la dirección web y más información sobre GRUP CARLES, GESTIÓ I PROJECTES, S.L.
¿En qué región opera GRUP CARLES, GESTIÓ I PROJECTES, S.L?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre GRUP CARLES, GESTIÓ I PROJECTES, S.L.
Hay una nueva oferta de trabajo en GRUP CARLES, GESTIÓ I PROJECTES, S.L. Buscan un Responsable De Torn.
GRUP CARLES, GESTIÓ I PROJECTES, S.L busca personas para el cargo de Tècnic/a De Farmàcia.

Opiniones sobre GRUP CARLES, GESTIÓ I PROJECTES, S.L en las redes sociales

Algo nuevo de GRUP CARLES, GESTIÓ I PROJECTES, S.L en su sitio, echad un vistazo, os recomiendo

Nuevas ayudas para el comercio, el deporte, la educación en el ocio y la cultura

El Gobierno de la Generalitat activará en los próximos días un nuevo paquete de ayudas directas dirigido a los sectores más afectados por las nuevas medidas de paro social que se han aprobado para contener el avance de la COVID-19. Son de ayudas directas por valor de 36 millones de euros que se destinarán a los sectores del comercio, la educación en el ocio, el...