Grup Carles

Calificación 2.8/5
FOLGUEROLES, 16 08506 CALLDETENES. (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.8/5

Opiniones sobre Grup Carles

2.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en grup Carles?

¿Qué quieres saber sobre Grup Carles?

Como sigue habiendo una gran demanda de farmacéuticos, los que trabajan actualmente tienen que hacer muchas más horas de las que les corresponden. ¿Cuál es la jornada laboral de un farmacéutico en Grup Carles y cuántos días libres tiene a la semana?

María de
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Buenas, saben que en mi ultimo trabajo, renuncie porque el ambiente laboral era muy estresante, los compañeros de trabajo no eran muy solidarios que se diga, nunca había trabajo en equipo, cada quien buscaba sus propios intereses, y eso me decepciono y me fui. Estoy interesado en esta empresa y necesito información de como es el ambiente laboral, si esto sucede allí también. Me urge trabajar. Gracias, lo agradecería.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Buenas tardes, busco trabajo en esta empresa porque el ambiente acá es muy agradable, seguro y puede haber oportunidades de desarrollo profesional. La paga me han dicho que es excelente, alcanza para vivir muy bien.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Grup Carles dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es un gran lugar para trabajar. Los colegas te hacen muy buena compañía y te enseñan mucho. La compañía tiene una cultura realmente buena acerca de esta empresa ,que le enseñan los siguientes pasos para seguir adelante, trabaje de Project Manager y fue toda una pasada.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

GRUP CARLES, GESTIÓ I PROJECTES, S.L es una empresa multidisciplinar que se dedica a la gestión, la consultoría y la ingeniería, dirigida a empresas y a autónomos. Compartimos un buen entorno laboral promovido entre todos los compañeros, percibimos buen salario acorde a las actividades que cada uno desempeña y obtenemos buenos beneficios.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

El ambiente de trabajo dentro de Grup Carles es positivo aunque competitivo. Hay buenos beneficios por lo que el salario permite lograr una estabilidad económica. Me gusta mi trabajo, aunque a veces hay momentos de estrés en el día a día, sin embargo siempre hay colaboración de todos.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Grup Carles, gestió i projectes es una empresa que otorga asesoramiento integral a sus clientes. Alguien que haya trabajado aquí en algunas de las muchas ofertas que tienen como técnico en mantenimiento, manager podría dejar su opinión sobre que tal fue su experiencia? Los leemos!

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Grup Carles. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

Grup Carles busca personas para el cargo de OPERARI / OPERÀRIA DE PRODUCCIÓ PAPERERA.

Grup carles pradell busca personas para el cargo de Director.

Grup Carles Preguntas frecuentes