GRUP CATALÀ DE TREBALL ETT

Barcelona

Opiniones sobre GRUP CATALÀ DE TREBALL ETT

¿Puedes recuperar tu día libre en GRUP CATALÀ DE TREBALL ETT?

¿Qué quieres saber sobre GRUP CATALÀ DE TREBALL ETT?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

GRUP CATALÀ DE TREBALL ETT
Tengo la entrevista en la empresa en la ETT , me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una
empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte, si tenéis algún consejo os agradecería.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

GRUP CATALÀ DE TREBALL ETT es una empresa con casi 25 años de trayectoria en el ámbito, dedicada a las ofertas de empleo temporal. Si formáis parte de un proceso de selección dirigido por la organización, estáis en buenas manos, pues suelen representar a clientes que ofrecen buenas condiciones laborales y salariales.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser agencia de empleo temporal, la empresa tienen oportunidades de empleo desde tarrasa , en España.
La empresa está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella, por ejemplo sus clientes. Esto quiere decir que es una empresa muy concurrida en donde va mucha gente por que confían en ella. Su buena calificación es sinónimo de un buen servicio dentro del mercado españo, esto quiere decir que la empresa tiene muchos factores para confiar en ella y trabajar dentro de la empresa.
Es una gran opción por lo antes dicho, no esta calificada pero se nota que es muy buena.
La empresa tiene horarios laborales de 9 a 18 horas de lunes a viernes los sábados y domingos descansan, esto quiere decir que la empresa cuenta con jornadas al día de 9 horas y de 45 horas acumuladas como jornada laboral.
Si estas interesado en conocer mas acerca de sus ofertas de empleo puedes ingresar a la siguiente pagina: http://portal.grupcatala.com/trabajadores/Ofertas/Ofertaslista.aspx

nos gustaria saber si la empresa es muy eficiente, que tipo de opciones de empleo tiene adeamas que carreras debo de tener para pdoer pertenecer a ella.

¿Sabéis algo más de la empresa GRUP CATALÀ DE TREBALL ETT ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

GRUP CATALÀ DE TREBALL ETT busca personas para el cargo de Generalista De RRHH Per Rubi (selección-nominas).

GRUP CATALÀ DE TREBALL ETT busca personas para el cargo de Generalista De Rrhh Per Rubi (Selección-Nominas).

GRUP CATALÀ DE TREBALL ETT Preguntas frecuentes