Grup MDT BarcelonaBarcelona
promocióndistribucióntrabajos

Opiniones Grup MDT Barcelona Barcelona

jorge

Empresa con amplia experiencia en los servicios de promoción y distribución, principalmente en el área de telecomunicaciones. Busca empleados para el área de Gestores de Atención al cliente (Presencial) en el cual tengo experiencia demostrable ya que trabaje en una empresa de energía gestionando facturas a clientes me apuntare.

Por nueva Apertura en Barcelona Capital iniciamos selección inmediata de 6 personas comunicativas y con buena imagen....

Por nueva Apertura en Barcelona Capital iniciamos selección inmediata de 5 personas comunicativas y con buena imagen. Su misión consistirá en asesorar, informar sobre nuevos servicios destinados a empresas, manteniendo y ampliando la cartera de clientes. No es imprescindible experiencia previa, aunque se valorará si se aporta.

Categoria

Municipi

Codi Postal

Requisits

Empatía para las relaciones interprofesionales
Buen comunicador, flexibilidad y elevada orientación al cliente

Contracte

Relació Laboral
LABORAL INDIFERENT

Jornada
COMPLETA

Horari

Salari des de

Salari fins a

Asesores de Atención al clienteOferta de trabajo

Categoria

Municipi

Codi Postal

Requisits

Empatía para las relaciones interprofesionales
Buen comunicador, flecibilidad y elevada orientación al cliente

Contracte

Horari

Salari des de

Salari fins a

ADM

En Grup MDT Barcelona buscan una persona para el puesto Promoción/Venta y Publicidad. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

ADM

Por favor, comparta la información sobre el rango financiero en la posición Trato directo al público con o sin experiencia

Promoción/Venta y PublicidadOferta de trabajo
Requisitos: buena imagen, don de gentes, ganas de aprender
TAGS: incorporación inmediata
Tipo de contrato: jornada completa de lunes a viernes

JEU

En Barcelona, Barcelona provincia Grup MDT Barcelona está buscando un trabajador para el puesto Publicidad y Relaciones Públicas. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Qué piensas de la empresa Grup MDT Barcelona como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Dejar una opinión sobre Grup MDT Barcelona - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Grup MDT Barcelona

Ofertas de trabajo Grup MDT Barcelona

Otros empleadores en Barcelona