Grup MDT BarcelonaBarcelona
otropromocióndistribucióntrabajos

Opiniones Grup MDT Barcelona Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Grup MDT Barcelona

JBE
Grup MDT Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agentes de Comercio (14.000€ al año), Jóvenes Empresarios con o sin experiencia, Nueva Apertura Promotor@s

Ofertas de trabajo

jorge

Empresa con amplia experiencia en los servicios de promoción y distribución, principalmente en el área de telecomunicaciones. Busca empleados para el área de Gestores de Atención al cliente (Presencial) en el cual tengo experiencia demostrable ya que trabaje en una empresa de energía gestionando facturas a clientes me apuntare.

ADM

En Grup MDT Barcelona buscan una persona para el puesto Promoción/Venta y Publicidad. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

ADM

Por favor, comparta la información sobre el rango financiero en la posición Trato directo al público con o sin experiencia

JEU

En Barcelona, Barcelona provincia Grup MDT Barcelona está buscando un trabajador para el puesto Publicidad y Relaciones Públicas. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Qué piensas de la empresa Grup MDT Barcelona como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Dejar una opinión sobre Grup MDT Barcelona - Barcelona

le gusta este empleador