GRUP PROMOTOR D'ENSENYAMENT I DIFUSIO EN CATALA

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones GRUP PROMOTOR D'ENSENYAMENT I DIFUSIO EN CATALA

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en GRUP PROMOTOR D'ENSENYAMENT I DIFUSIO EN CATALA?

¿Qué quieres saber sobre GRUP PROMOTOR D'ENSENYAMENT I DIFUSIO EN CATALA?

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Esta es una empresa en donde he trabajado desde hace un tiempo y honestamente me ha gustado porque he obtenido muchos beneficios y además el ambiente laboral en el que me desenvuelvo ha sido muy amigable!

denis
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Grup Promotor D'ensenyament I Difusio En Catala
Edición de libros. Fue mi primer empleo en sector de edición y me han dado la oportunidad de aprender un poco de todo. Muy agradecido por las oportunidades ofrecidas.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Grup Promotor D'ensenyament I Difusio En Catala
Edición de libros. Es una empresa bien solida el cual siempre tiene buenos tratos con sus empleados trabaje como editor donde fue todo una experiencia positiva, y buenas enseñanzas ademas de ganancias optimas.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Grup Promotor D'ensenyament I Difusio En Catala, mejor conocido como Santillana Global, es un instituto de educación complementaria para jovenes, niños y adultos. Siempre están abiertos a candidatos que deseen trabajar en las áreas de enseñanza, pedagogía y otros afines.

¿Consideras que GRUP PROMOTOR D'ENSENYAMENT I DIFUSIO EN CATALA es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

GRUP PROMOTOR D'ENSENYAMENT I DIFUSIO EN CATALA Preguntas frecuentes