GRUP MIBEC LLEIDA

Lleida
Finanzas y seguros

Opiniones GRUP MIBEC LLEIDA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GRUP MIBEC LLEIDA?

¿Qué quieres saber sobre GRUP MIBEC LLEIDA?

Gbs
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

100 euros por 5 litros de aceite se llama (eliminado por el administrador)

Ruben

Y de casualidad sabeis que marca de aceite han utilizado? Capaz que usaron uno muy premium.

Gbs
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Me han cobrado 100 euros por 5 litros de aceite de motor 5w30 cuando el precio de venta ronda los 40 euros
Yo no volveré jamás

Jana

Disculpa pero porqué no preguntasteis el precio antes que realizaran el servicio?

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Professionals

Guasch
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Profesionales cien por cien,servicio de mobilidad novedoso, excelente

zakaria

He escuchado que además tienen buena atención al cliente, ¿es verdad que puedes contactarlos por cualquier inconveniente?

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

En GRUP MIBEC pueden beneficiarse de mi experiencia en el área de ventas, a la cual me he dedicado durante los últimos 5 años. Poseo cualidades específicas para el cargo, tales como habilidades para la negociación, comunicativas y resolutivas.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Gracias a Grup Mibec he podido obtener un puesto en donde disfruto de lo que hago, en un lugar que me provee de todas las facilidades que solicito; la correspondencia de los trabajadores es fabulosa y hay un ambiente muy positivo.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Grupmibec

Es una concesionario de vehículos, mi marido trabaja en la empresa como comercial y le va muy bien, tiene una estabilidad laboral y buenos ingresos con altas comisiones dependiendo de cuanto vende, se siento muy bien con los compañeros.

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa GRUP MIBEC LLEIDA , ¡esperamos!

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUP MIBEC LLEIDA. Buscan un ADMINISTRATIU/ ADMINISTRATIVA ASSEGURANCES LLEIDA SEGRIÀ 25006 LLEIDA.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUP MIBEC LLEIDA. Buscan un MecÀnic/ MecÀnica Automoció.

GRUP MIBEC LLEIDA Preguntas frecuentes