GRUPO 5 ACCIÓN Y GESTIÓN SOCIAL S.A.U.

Manacor

Opiniones sobre GRUPO 5 ACCIÓN Y GESTIÓN SOCIAL S.A.U.

¿Cuánto se gana de media en GRUPO 5 ACCIÓN Y GESTIÓN SOCIAL S.A.U.? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO 5 ACCIÓN Y GESTIÓN SOCIAL S.A.U.?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

GRUPO 5 ACCIÓN Y GESTIÓN SOCIAL S.A.U.
Empresa de servicios sociales, educativos y sociosanitarios profesionales, trabjo como enfermera en las instalaciones y me ha ido muy bien, los salarios son altos y tenemos un buen clima de trabajo.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

GRUPO 5 ACCIÓN Y GESTIÓN SOCIAL S.A.U. (Servicios de rehabilitación psicosocial y servicios de acción y gestión social y educacional). Me encantó trabajar para el grupo, hay muy buen ambiente entre los trabajadores y jefes, me gusta porque miran por el trabajador y las oportunidades de crecer dentro de la empresa mi cargo es de medico ( buen pago)

¿Será cierto que en Manacor hay vacantes para ocupar puesto en GRUPO 5 ACCIÓN Y GESTIÓN SOCIAL como enfermera?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en GRUPO 5 ACCIÓN Y GESTIÓN SOCIAL S.A.U.?

GRUPO 5 ACCIÓN Y GESTIÓN SOCIAL S.A.U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Nutricionista Residencia de Mayores, TASOC, Coordinador/a Toledo CADIG

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía GRUPO 5 ACCIÓN Y GESTIÓN SOCIAL S.A.U. hay pocas opiniones.

GRUPO 5 ACCIÓN Y GESTIÓN SOCIAL S.A.U. busca personas para el cargo de Enfermero.

GRUPO 5 ACCIÓN Y GESTIÓN SOCIAL S.A.U. busca personas para el cargo de Enfermera.

GRUPO 5 ACCIÓN Y GESTIÓN SOCIAL S.A.U. Preguntas frecuentes