Grupo 5 Accion Y Gestion Social

Calificación 3.4/5
C/ JUAN ESPLANDIU 11 11 ª (MADRID)
Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Grupo 5 Accion Y Gestion Social

3.4

¿Cuál es la importancia de trabajar?

¿Qué quieres saber sobre Grupo 5 Accion Y Gestion Social?

zen
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

La peor de todas las monitoras de la residencia es nina la peruana. No tiene ni idea de salud mental y no creo que tenga los estudios convalidados. Está ocupando un puesto que no le corresponde.

Gari

Creo que solo quieres difamar, ganas algo con esto?

Paloma

Te invito a que ingreses en el grupo 5 y pagues la muchísima cantidad de dinero para NADA.

Kris
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

(eliminado por el administrador) no sabe desempeñar bien su trabajo, sólo se preocupa de llevar tacones.
La comida es muy mala, a veces de catering.
Los talleres son inútiles, para niños de 5 años.
Allí la gente hace el amor sin preservativo y eso no les preocupa.

Imanol

Que tiene que ver los tacones? Esto no lo entiendo

Vicente
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Es muy caro y no vale esos precios.
Faltan psiquiatras y enfermeros.
La gente sale peor de lo que entra.
No se lo recomiendo a nadie.

Leila

Yo estuve pensando en atenderme con ellos, por que no me lo recomiendas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 611 visitantes únicos

CPV
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

El grupo 5 es una secta. (eliminado por el administrador) arréglate los dientes que los tienes torcidos y ganas muchísimo dinero.

La terapia ocupacional es el uso terapéutico de las actividades de cuidado, trabajo y juego. ¿Proporciona el empleador acceso a los materiales y equipos necesarios?

Arant
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Por que esta empresa considera que un auxiliar de enfermería puede hacer el trabajo de un diplomado/graduado en educación social, y no al contrario??

Talía

Como obtuviste esa información, acaso te postulaste para un empleo o algo ? es raro pero tendrán sus razones.

Canario
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Una trato humillante y degradante por parte de la Directora Paloma Sol Nieto. Estoy separado, mi exmujer ingresa a nuestro hijo sin mi conociendo, cuando me entero voy a la calle Quintiliano 17 dónde esta señora ejerce de Directora para pedir información y, no me da ningún tipo de explicación.

¿Es cierto que Grupo 5 Accion Y Gestion Social de Madrid tiene un proceso de selección muy exigente para trabajar como Integrador/a Social?

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Porque dependerá de quién te entreviste. La verdad que la mía fue una entrevista más

Letizia

Hola, ¿conseguiste el puesto? ¿y como te va con el trabajo?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Hola, alguien podría comentar algo acerca de las condiciones laborales en Grupo 5? He oído que la gente se lleva bastante bien, me pregunto si los encargados también son amables y respetuosos? Alguien tiene experiencia con esta empresa?

Mei

buenas, sabes si tienen algunas vacantes ahora?

Olivia

hola Mei, tienes las ofertas de trabajo en su página web

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Hola, he oído que en esta empresa hay que trabajar fines de semana y festivos. Es verdad? Me pregunto si pagan extra por trabajar días festivos. Además, me gustaría saber si hay un buen equipo y si los superiores son respetuosos.

Gregory

me he topado con comentarios que hay un horario flexible

Samantha

alguien confirme que hay que trabajar días festivos...?

Meri

Depende del centro en el que trabajes

Samantha

Hola Meri, pero igual si trabajas fines, ¿te los pagan bien?

ane
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Buenos días, alguien me puede contar un poco acerca de Grupo 5 Accion Y Gestion Social ? He escuchado que el horario es super flexible, es muy positivo para mí. Pero qué tal otras condiciones? Por ejemplo, ¿de qué manera se comportan los jefes con los trabajadores?

FABIAN

también quiero saber sobre el ambiente, ya he trabajado en un ambiente tóxico, y nunca más

Amy

alguien que trabaje en esta empresa podría comentar como son las condiciones laborales?

Ana

Es una empresa como DomusVi, Atenzia, Amma etc.. sueldos lamentables. Precariedad absoluta del personal sanitario y sociosanitario. Enfermería, técnicos auxiliares de enfermería, fisioterapeutas, operarios de limpieza etc..

Amy

Que mal Ana, ¿trabajaste con ellos? ¿tuviste algún familiar con ellos?

Meri

Depende del centro, yo estoy.muy contenta
Pero imagino que dependerá de cada centro

Amy

Hola Meri, una pregunta ¿son bien pagadas las horas extras?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Hola, he leído que un trabajo como monitora de ocio y tiempo libre es muy interesante. ¿Qué pensáis? Me pregunto que tal las condiciones laborales en esta empresa. ¿me podéis decir qué ventajas son las qué tenéis?

Sami

me parece interesante un trabajo así! es dificíl?

Stiven

sabéis si tienen algunos vacantes ahora?

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

(eliminado por el administrador)

mireia

en qué consistió este trato inhumano?

Fabio

no pinta nada bien, al menos los sueldos son justos?

¿Qué medidas toma Grupo 5 Accion Y Gestion Social para proteger sus trabajadores durante virus?

Uno más.
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Ponen a tu disposición los epis más baratos del mercado. Si quieres los usas y si no quieres, no los uses. A la grupo5 le da igual.

Sergio

Es decir que si quieres tener algo de protección real tienes que llevarla tu mismo? No hay manera de presionarlos mediante sanidad para que proporcionen el equipo adecuado?

Monse banderas romero
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Unos (eliminado por el administrador) falta de comida, de personal especializado. Una verguenza vamos

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Acabo de terminar mis estudios de cocina, estoy buscando empleo en este momento. Buscando en línea me encontré con El Grupo 5, me enteré de que están ofreciendo un puesto como cocinera. ¿Alguien conoce los requisitos de ingreso que tienen allí? ¿Tiene un buen ambiente de trabajo?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Siempre hay trabajo por hacer así que los días ahí no son nada aburrido. Los compañeros de trabajo son muy comprensivos y altruistas ya que te ayudan a completar algunas tareas en el caso que lo necesites. No solo entre compañeros el trato es bueno, también los superiores aportan para que el ambiente sea armonioso y de respeto. En general la jornada laboral ahí es muy divertida.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

La UMIES del Ayuntamiento de Sevilla se configura como un servicio de atención intensivo y extensivo que abarca desde la detección e intervención con personas que se encuentran en situación de calle y que rechazan los recursos, hasta la inserción social abordando la incorporación laboral y la autonomía en el área de alojamiento.
Compartió una oferta de trabajo para el área de Educadores sociales para programa de educacion social.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿que requisitos y experiencias se necesitan para poder entrar a laborar en la empresa?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Grupo 5 Accion Y Gestion Social?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Grupo 5 Accion Y Gestion Social. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por los consejos.

Me podrian comentar si existen empresas del area de Cuidado de la salud en la localidad de Madrid que esten interesados en contratar personal sin experiencia?

La empresa Grupo 5 Accion Y Gestion Social está reclutando nuevamente para el puesto de Psicólogo.

Grupo 5 Accion Y Gestion Social por 19 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Terapeuta Ocupacional. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo 5 Accion Y Gestion Social Preguntas frecuentes