GRUPO A

Calle Miguel Yuste, 23, 28037 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones GRUPO A

¿Qué equipos están en el grupo C?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO A?

Romina - Sucursal Cardedeu
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Se requiere un cocinero/a con nociones de cocina para un puesto de jornada completa en GRUPO A. ¿Alguien sabe si se requiere experiencia previa en el sector de la hostelería? ¿Y cuál es el salario ofrecido para este puesto?

Anton - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Pésimos atendiendo a empleados, estafan con el dinero y no tienen escrúpulos.

AntoN
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

El servicio de atención al cliente de GRUPO A es: trágico.
Califico los servicios/productos de GRUPO A en: 1.
Pésimo, (eliminado por el administrador) y juega con las personas.

César - Sucursal Cardedeu
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Me parece que hay relaciones buenas dentro de la empresa y el trato directo. ¿Es así?

riki - Sucursal Cardedeu
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

He leído muchas opiniones positivas de ellos, sobre el ambiente y las capacitaciones que organizan. ¿Pensáis que es un lugar bueno para quedarse más tiempo?

Begoña - Sucursal Cardedeu
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

GRUPO A
Es una agencia de marketing muy conocida en el mercado y ha sido genial, he aprendido mucho y tengo buenos horarios, soy promotora de la emrpesa y me gusta el trbajo, tenemos un equipo muy dinámico y juvenil.

oihane - Sucursal Cardedeu
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Cuando entro a Grupo A, me doy cuenta de que desde hace mucho debí estar acá cumpliendo mis metas. En los trabajos anteriores que he tenido todo era muy agobiante, la gente era conflictiva, había escasa cooperación.

Yaiza - Sucursal Cardedeu
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Trabajo como encargado de mantenimiento en esta empresa desde hace dos años y la verdad que estoy muy contento con mi puesto de trabajo

He podido acceder a este puesto, ya que contaba con experiencia en puestos similares durante aproximadamente cuatro años

La empresa ofrece formaciones mensuales a todos los trabajadores, de esta forma se hace equipo, y se aumenta el compromiso y la motivación. Espero seguir así, muy contento

Juan Carlos - Sucursal Cardedeu
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Compañía líder en el ámbito del field marketing, con más de 25 años de experiencia que ofrece sus servicios en España, dónde cuenta con un centenar de empleados y 16 delegaciones. A través de ellos esta empresa tiene como objetivo trasmitir los mensajes de sus clientes a los consumidores desde el mismo punto de venta. Para ello se adaptan a las circunstancias y exigencias de las empresas que contratan con ellos y proporcionan personal con perfiles de azafata de imagen, promotoras de stand, animadores, vendedores, comerciales o gestores de puntos de venta.

Respecto a las opiniones de algunos trabajadores la valoración general es positiva. El crecimiento como persona, el aprendizaje y afianzamiento de las destrezas de venta, incluso un salario superior al que pueda proporcionar un trabajo estable.

Las tareas individuales pueden permitir un mayor enfoque y especialización. ¿Cómo se gestiona la comunicación y la coordinación en los equipos de trabajo en GRUPO A?

La difusión efectiva de los productos o servicios asegura el éxito de cualquier negocio.¿Qué crees tú acerca de la manera en la que GRUPO A difunde sus productos o servicios en la ciudad de Cardedeu?

¿Qué opinión tienen los trabajadores de GRUPO A del sector marketing, publicidad, medios de comunicación?

¿Qué deben hacer los empleados de la empresa GRUPO A para poder destacar en el área de marketing, publicidad, medios de comunicación?

¿la pandemia de SARS-CoV-2 influye en las relaciones entre empleados en GRUPO A?

Hemos encontrado la oferta PROMOTOR/A ALIMENTACIÓN 5 Y 6 CARDEDEU en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en GRUPO A?

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO A. Buscan un Promotor/A Sitges 23,24.

GRUPO A busca personas para el cargo de Promotor/A 17,18,19,22,23,24 Sant Adria.

GRUPO A Preguntas frecuentes