Grupo Abedul

Calificación 3.9/5
alle turin 42 Oficina 3 (Polígono Industrial Európolis), 28232 Rozas de Madrid (las), Madrid
CIF: J60210937 Teléfono: +34 916 40 88 81
Calificación 3.9/5

Opiniones Grupo Abedul

3.9

¿La empresa Grupo Abedul está exigiendo a sus empleados trabajar durante las próximas festividades de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Abedul?

22988187D
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

He visto una ofertad de trabajo como encargada de una peluquería en una residencia y no se como acceder al puesto o donde llamar

Isabella - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Parece que Grupo Abedul está buscando un terapeuta ocupacional para trabajar en una residencia geriátrica. Sería necesario tener al menos 3 años de experiencia y estar colegiado para aplicar. ¿Alguien tiene alguna experiencia previa trabajando en una residencia geriátrica como terapeuta ocupacional? ¿Qué habilidades son esenciales para este puesto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 494 visitantes únicos

Conpanamiento

Personas mayores - Sucursal Madrid

Quiero travajar de aconpanamiento

MISI
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Muy mal, me vendieron una oferta de trabajo que no era real, me hicieron perder el tiempo a mi y a la empresa que fui a ver. Insistieron mucho en que empezara sin ni rant solo conocer el lugar de trabajo. Tenía prisa para cubrir sus objetivos . Me atendió in tal Julio y me he sentido totalmente enganyada

Arnau

Como dices que te han engañado? Podrías explicar un poco mejor tu experiencia? Así podemos tomar desiciones al respecto los demás... muchísimas gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Por qué buscan trabajadores autónomos / podologos, pagando por debajo de la media y encima piden muchos requisitos a cumplir, me parece indignante que por un servicio que a los pacientes de la residencia les ofrecen como en una clínica nos paguen 5€ !!!

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Quisiera saber si emplean a gente con discapacidad

Tigidio

Hola si sabes de alguna información o alguien háganmela llegar por favor, tengo un familiar que le gustaría trabajar para esta empresa.

ONECHARO
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Tengo muchas ganas de trabajar para el Grupo Abedul, tiene muy buenas referencias.

Maille

¿Qué referencias te han dado? yo también ando buscando empleo y me gustaría también optar por una vacante allí, pero tengo curiosidad de conocer como funcionan las cosas allí.

emilo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

he oído que esta empresa tiene una gran directora que es servicial y siempre se puede hablar con ella. Dicen que en esta empresa te respetan y cuidan, a mí también me gustaría trabajar allí. que suena como un sueño. ¿Puede alguien confirmarme esto?

Wadiaa - Sucursal Barcelona

¿Quizá alguien ha trabajado allí o ha leído otras críticas?

matias - Sucursal Barcelona

Y como se han manejado durante la pandemia?

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Quiero trabajar en Grupo Abedul
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Están necesitando médicos en Cáceres?

Martín

Me parece que deberías especificar un poco tu área de especialización, eso podría ayudar a agilizar las respuestas.

jose manuel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hola me llamo Mirian soy psicóloga con experiencia tratando pacientes aplicando tratamientos para su sanación, en estos momentos estoy en busca de empleo para mejorar mis ingresos, buscando información me topé con Grupo Abedul excelente empresa en pleno crecimiento y posibilidad de desarrollo para sus profesionales, por eso tengo interés en trabajar con ustedes, paso mis datos por el correo.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy mala experiencia. Mala educación, formación deficiente....

De acuerdo

Alberto

A lo mejor es culpa del estudiante también no? No podemos juzgar sin saber que ha ocurrido, podríais ponerme más al contexto de la situación?

antigua trabajadora

Lucie - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Revisando el website del Grupo Abedul pude ver que es una empresa de servicios socio sanitarios en centro de mayores, hospitales, clínicas, centro deportivos, etc. Por lo que pude averiguar el horario de trabajo es de lunes a viernes de 9:00 hasta las 15:00 horas, pero me por la variedad de servicios que prestan y los centros donde trabajan ¿hay trabajo por turnos? ¿hacen horas extras? Gracias

oier - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Por lo que sé prestan servicios sanitarios a nivel nacional con más de 300 trabajadores propios.

Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Salario neto médico.

FABIAN - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

he oído que es una empresa con unos valores y una ética empresarial. ¿esto es gracias a los directores?

Victorio - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Dedicada al Comercio al por menor de plantas y hierbas de herbolarios Grupo Abedul es una de las empresas mas importantes Barcelona en este sector, por su ubicación centrica para los empleados es fácil llegar

Enrii G. - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

He visto opinion que el clima laboral es de lo peor.. ¿Es verdad?

anónimo - Sucursal Barcelona

Verdade

Enrii G. - Sucursal Barcelona

Pero podrías ser más específico? En plan.. cual es el trato que reciben realmente los empleados?

Marina - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Organización diaria muy completa con ellos, compañeros siempre dispuestos a enseñar. Dirección y jefes, normalmente a la altura de las circunstancias,muy buena en pagos y en beneficios , muy contento con ellos, lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Irina - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Grupo Abedul
Ha sido una pasada ser parte de la emrpesa, me he sentido muy valorada desde el primer día acá, es una empresa con unos valores y una ética empresarial, que se transmiten desde el primer momento que accedes a trabajar en la empresa

Merche - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Empresa Grupo Abedul presta servicios sanitarios a nivel nacional , tiene buenas alternativas,buenos salarios y lo que mas me ha gustado es el ambiente laboral, que es muy cómodo y muy simpático para mi es esencial como psicóloga.

antońillo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

GRUPO ABEDUL es una empresa que se dedica al préstamo de servicios sanitarios a nivel nacional y cuenta con autorización sanitaria especifica para prestar todo tipo de servicios en centro de mayores, clínicas, hospitales, centros deportivos, etc. Varios amigos están contentos con el profesionalismo y la atención de esta empresa. ¿Alguien puede dar su opinión acerca de esta empresa?

Alicia - Sucursal Viveiro
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

Buenas tardes, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si vale la pena solicitar aquí. ¿Alguien trabaja en Grupo Abedul y puede recomendarla?. Estaba pensando en cambiar mi puesto actual. Gracias

Durante las fiestas, las tiendas se llenan de personas en busca de obsequios únicos para sorprender a sus familiares y amigos. ¿Cuánto cuestan los productos de Grupo Abedul en comparación con otras opciones en el mercado de Barcelona?

¿Existe la posibilidad de desarrollo laboral para personas en el puesto como enfermero?

Grupo Abedul busca personas para el cargo de Personal De Acompañamiento Autónomo Para Personas Mayores Ja....

Jjigdr

Autónomo???? Deben pagar muy bien entonces!

Grupo Abedul por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Abedul. Buscan un Recepcionista Para Centro Médico Y De Medicina Estética.

Grupo Abedul Preguntas frecuentes