grupo adaptalia legal formativo

Calificación 2.4/5
A Coruña
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.4/5

Opiniones grupo adaptalia legal formativo

2.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de grupo adaptalia legal formativo?

¿Qué quieres saber sobre grupo adaptalia legal formativo?

M.J.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

No recomiendo trabajar en esta empresa, trato despectivo por parte del responsable y muchas promesas que no se cumplen y cuidadito en las chapuzaas que se hacen para algunos clientes.

Manacho

Ya es bastante malo un trato despectivo, para que también incumplan las promesas ¿puedes mencionar algunas de ellas?

Mayca
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Nos quisieron vender la protección de datos con un curso y luego nos enteramos que es ilegal hacer eso

Almudena
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Las opiniones sobre grupo adaptalia legal formativo son mixtas, con algunas menciones de un buen ambiente de trabajo y la posibilidad de flexibilidad en el horario laboral. Sin embargo, también hay menciones de una gran cantidad de trabajo y la presencia de compañeros tóxicos. ¿En vuestra experiencia, cómo se maneja la carga de trabajo en la empresa? ¿Existen programas o medidas para promover un ambiente de trabajo saludable y resolver conflictos entre empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

@carmenlosada
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

El número de días laborables a la semana en Grupo adaptalia legal-formativo es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Los aumentos dependen del puesto.
Sistema de comisiones malísimo y depende de quién seas no hay criterio unificado.

Martin

No entiendo. Como la comision va a depender de "quien seas" acaso no hay un porcentaje establecido para todos o como funciona?

@leo
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Los compañeros de trabajo son egoístas.

Enrique

¿Supongo que entonces odias tu trabajo? ¿Por qué sigues trabajando allí?

@Salomón
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
El proceso de selección es rápido.
Para trabajar en Grupo adaptalia legal-formativo deberías saber inglés a nivel principiante.
Fatal, tuve un compañero horrible en Galicia , he tenído que ir a terapia después de ese trabajo. Huir.

Berti

Perdón, no quiero parecer insensible pero ¿has denunciado como te sientes y la situación a los superiores?

J
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de grupo adaptalia legal formativo son: Cantidad de trabajo.
Se puede obtener bonos: Sí.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
grupo adaptalia legal formativo es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.

Angie

¿la cantidad de trabajo es un inconveniente? ¿Y como trabajan 8 horas al día sin hacer horas extras? disculpa la pregunta

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

No es una buena empresa y no tiene buenas prácticas con los clientes

Estuve trabajando en una empresa como Grupo Adaptalia legal formativoen A Coruñay tuve muy mal trato por parte de los jefes. ¿En esta compañía hay respeto por el trabajador?

J
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Por supuesto que hay respeto por el trabajador ....y mucho

joseba

Y eso ¿ Que otras cosas vivieron como trabajadores de la empresa ?

Ídem en Vigo, horrible

@luisenrique

No hay respeto.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Adaptalia es una compañía consultora y asesora jurídica y de protección de datos. Dentro de su proceso de selección, la entrevista laboral es muy práctica y directa al punto que desea saber de sus aspirantes para poder elegir a los mejores en un tiempo corto y rápido.

No es cierto nada de eso, tuve que irme por faltas de respeto y prácticas más que denunciables

Enrique

denunciables? Oh, Dios, no creo que yo quiera saber lo que pasó allí! Bueno, a menos que estés exagerando.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Primeramente, la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador.

Un punto fuerte con el que cuentan son los salarios, estos según el empleador se encuentran en un rango muy aceptable. El giro de la empresa es servicios jurídicos. La empresa cuenta con 8 años dentro del mercado.

Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de la Adaptación de leyes a clientes, de obligado cumplimiento como la ley de blanqueo de capitales y la ley orgánica de protección de datos. En la empresa se habla de buenos colaboradores, existe el compañerismo entre los empleados, esto reafirma que la empresa es una buena opción para colaborar con ella.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa grupo adaptalia legal formativo ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

¿Alguien que trabaja en grupo adaptalia legal formativo puede escribir cuál es la posibilidad de obtener unas vacaciones no remuneradas durante un mes?

¿Qué tal las ganancias en grupo adaptalia legal formativo en la situación actual?

grupo adaptalia legal formativo Preguntas frecuentes