Grupo Added Value

Las Rozas de Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Grupo Added Value

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Grupo Added Value? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Added Value?

¿Existe alguna capacitación adicional para los programadores en Grupo Added Value sobre buenas posturas de trabajo frente al ordenador para evitar el deterioro de la salud de sus empleados?

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Added Value es un grupo de consultores con más de 10 años de trayectoria, ofreciendo servicios de informática, desarrollo y mantenimiento de software de gestiones , consultoría de negocios y auditoría de ciber seguridad. Se comenta entre los empleados que se sienten muy bien con sus salarios, además de estar muy contentos por los cursos y formación que ofrece la compañía.

Lo ha escrito uno de la empresa. No jodas, tt.

Carla Z.

Por qué piensas que lo escribió alguien de la empresa? O mejor dicho, por qué piensas que no tiene razón? :/

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Esta empresa de asesoría informática, está especializada en sistemas de seguridad digital, desarrollo de aplicaciones personalizadas y auditorías. Es un grupo emergente, que se está consolidando con fuerza en el mercado de soluciones digitales. Su fuerza laboral de técnicos y programadores comentan que están super bien en sus trabajos, porque además de ganar excelentes salarios, son un equipo bien integrado. Los horarios de trabajo son de jornadas completas, pero con flexibilidad, además el grupo de soporte técnico cumple horarios por turnos para atender fuera de tiempos de oficina.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Buenas, hola, me llamo José. Soy una persona emprendedora y muy responsable. Me encuentro en estos momentos trabajando de administrador en una empresa como la vuestra pero la verdad es que no estoy muy contento con las condiciones de trabajo, en un par de meses caduca mi contrato y me preguntaba si ustedes tenían alguna vacante para poder unirme a su equipo, espero su respuesta. Un saludo.

Nomias
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

OK, todo bien

Èrica

sí? he visto una oferta suya para el consultor junior seguridad IT pero no sé cómo se trabaja allí

Arooj

¿el ambiente de trabajo suele ser bueno?

JCM
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Grpo Added Value es solo una body shopping más. Si eres joven y bueno en lo tuyo lo mejor es que te contracta el cliente al final de proyecto. De lo contrario vas a acabar en la calle fijo.

JC
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Es una empresa de body shopping. No tienen muchos miramientos en colocar lo que sea donde sea, y la mayoría de veces la única salida al final del proyecto es la calle.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Trabajar en una empresa que se dedica a los servicios y tecnología de la información, te brinda la oportunidad de aumentar tus ingresos mensuales de la mejor forma y este es el caso de Grupo Added Value, desenvolviéndote en un ambiente proactivo.

GeOorge
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

¿Que requisitos hay que cumplir para trabajar con esa empresa?

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Quienes trabajan como técnico cuentan con cursos de actualización y desarrollo profesional en Las Rozas de Madrid?

Donde puedo ver las ofertas que ofrece Grupo Added Value? Manejan redes sociales o página web?

estoy interesado por el puesto de trabajo en Grupo Added Value en puesto de consultor, me recomendais algo?

Grupo Added Value tiene un proceso de selección activo y ahora busca programador. ¿Vale la pena enviar CV? ¿Sabéis?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Grupo Added Value debido a la pandemia?

Grupo Added Value recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Valoraciones Inmobiliarias Experto en Suelos, Project Manager, Operador de Red

PP

¿Cómo es el trabajo en el puesto Programador Web? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Grupo Added Value?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Programador Web. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Grupo Added Value?

Grupo Added Value Preguntas frecuentes