Opiniones GRUPO ADECCO

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:28 con un promedio de 4 estrellas
Nil - Lugones

Me dedico a facilitar el contacto de empresas a personas discapacitadas para que tengan una oportunidad digna de trabajo. Me siento muy bien en Adecco ya que puedo ayudar a muchas personas con capacidades diferentes a poder entrar a un mundo laboral con sueldos dignos. Pocos empleos tienen ese valor más allá de lo económico.

josefo rodo poligono - Lugones

Multinacional enfocada en el sector de los recursos humanos que proporciona servicios de intermediación y contratación de trabajo temporal, así como una amplia oferta formativa a disposición de los futuros empleados. En base a esta oferta de colocación, se buscan perfiles muy variados dependiendo de los requisitos solicitados por las empresas/clientes que contratan con la compañía.

Por estas razones, las experiencias particulares de todos los que han sido contratados con la intermediación de esta compañía son muy diversas y se pueden valorar globalmente con un aprobado. Las puntuaciones más altas las ocupan la compatibilidad con la vida laboral y familiar y la gestión; las más bajas, la estabilidad laboral, la promoción y el salario.

ADM

En Lugones, Siero GRUPO ADECCO está buscando un trabajador para el puesto DERMOCONSEJERO/A PARAFARMACIA LUGONES. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa GRUPO ADECCO. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

GRUPO ADECCO recientemente recluta para puestos de trabajo:

DERMOCONSEJERO/A PARAFARMACIA LUGONES, Ingeniero/a de fabricación con inglés

Ofertas de trabajo GRUPO ADECCO