Opiniones Grupo Afronta S.L

Maka

En esta empresa cuentas con la seguridad y protección necesaria para realizar diferentes trabajos con cableados de alto voltaje, además, ofrecen bonos por horas extras de trabajo y rendimiento laboral.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Grupo Afronta S.L que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Deja una opinión sobre Grupo Afronta S.L

Grupo Afronta S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico o Ingeniero Telecomunicaciones

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Afronta S.L. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Grupo Afronta S.L hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Grupo Afronta S.L debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa Grupo Afronta S.L se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Grupo Afronta S.L está buscando empleados para puestos: