Opiniones GRUPO AGIO

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:41 con un promedio de 4 estrellas
JB
GRUPO AGIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafata evento en Barcelona, Recepcionista/Administrativo/a con alto nivel de i, Técnico/a de mantenimiento

Murat - Barbate

Era un ambiente laboral muy bueno a pesar del gran esfuerzo del trabajo , siempre había una buena cara de los compañeros .Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma buenos pagos es muy recomendable.

MigueldeCervantes - Barbate

¿Algunas inconvenientes? Me gustaria saber todo sobre cooperacion con ellos. Graciaas

juan luis - Barbate

La relación laboral fue estupenda en GRUPO AGIO, buena relación con los compañeros, las mejores relaciones con los superiores, y siempre me sentí cómodo trabajando, ademas el salario era muy bien y el horario igual trabaje con ellos de Electricista ( buenos tratos )

Pupi - Barbate

He trabajado en esta empresa durante un año como auxiliar administrativo. Estoy muy contento de haber trabajado en esta empresa, ya que me ha dado la oportunidad de ser administrativo de una empresa que tiene más de 250 empleados.

Ha sido un gran reto del que he aprendido una gran cantidad de conocimientos. Trabajar junto a grandes profesionales con mucha experiencia me ha desarrollado mucho como profesional

El ambiente de trabajo era perfecto, me he sentido integrado en la empresa desde el primer día. Un lujo trabajar en empresas así

Isaac - Sigüenza

GRUPO AGIO es una empresa de servicios integrales de RRHH (recursos humanos), ocupando así ese mismo sector y que se encuentra en varias zonas de España.
Sus servicios son los siguientes: trabajo temporal, consultoría, outsorcing, technology, mistery shopper y servicios internacionales.
Puedes presentarte a los empleos que ofertan mediante el formulario de contacto en su página web o a través del portal de empleo "Indeed".
Según mi opinión creo que es buena idea mandar el CV ya que hay una buena cantidad de puestos por lo que mejor para conseguir uno además las opiniones de la gente son positivas.

Firedark - Los Corrales de Buelna

Sus servicios son: trabajo temporal, consultoría, outsorcing, technology, mistery shopper y servicios internacionales.
En mi opinión creo que es buena idea mandar el CV ya que hay una buena cantidad de puestos y por lo tanto mayor posibilidad de quedarse con uno.

LauraVng - Barbate

Agio Global se presenta como una compañía capaz de proporcionar a sus clientes soluciones integrales en materia de recursos humanos. Tomando a las personas como su mayor activo y con la sostenibilidad e innovación de las empresas para las que trabajan como su objetivo inmediato, atienden a un amplio abanico de servicios para los futuros trabajadores, proveyéndoles de la formación adecuada y fomentando su promoción en las diferentes empresas. Su sede central se encuentra en Madrid, pero cuenta con veinte sedes desplegadas por el territorio nacional.

A tener muy en cuenta las valoraciones de algunos de sus trabajadores. A nivel general se puede afirmar que esta empresa no cumple con las condiciones de contratación que suscribe con los trabajadores. Se han reportado casos de presuntos pagos de salarios inferiores a lo establecido entre las partes, retraso en los mismos, presunto abandono de sus trabajadores en las ofertas de colocación en el extranjero, actitud informal, carencia de profesionalidad, promesas incumplidas y desatención reiterada. Nada recomendable.

ADM

¿Solicitasteis el puesto Mystery Shopper en GRUPO AGIO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GRUPO AGIO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Ofertas de trabajo GRUPO AGIO