Opiniones GRUPO AGIO

¿Tiene que trabajar para GRUPO AGIO los fines de semana?
Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta GRUPO AGIO?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO AGIO?

La empresa fue calificada 63 veces con la última calificación el 2020-05-04 14:33:09 con un promedio de 4 estrellas
¿Es posible conseguir trabajos part-time en la ciudad de Barbate?. Especificamente para el puesto de Promotores/as venta terminales telefonía móvil
dina - sucursal Barbate

Buenos dias mi nombre es Dina e investigue sobre la compañia Grupo Agio y me fascino todo lo relacionado con la empresa, aunque yo no posea la experiencia en el área me gustaría saber si ofrecen capacitación para trabajar en la empresa ya que me siento muy emocionada de trabajar para vuestra compañía.

Betty - sucursal Barbate

Agio es un grupo corporativo dedicado a la prestación de servicios colocación y suministro personal, empresa de trabajo temporal, básicamente desarrollan labores de gestión y administración de Recursos Humanos RR. HH.
La empresa tiene 26 años de servicios y tiene una sola sede ubicada en la Calle Orense, 18 - 20 PISO 1, Madrid, 28020 , Madrid.
Quienes os interesa alguna vacante deberían dirigirse hasta allá puesto que las ofertas que existen datan de marzo y febrero del 2020, no sé si están vigentes aún.

¿Cómo los empleados GRUPO AGIO organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Deja una opinión sobre GRUPO AGIO

GRUPO AGIO recientemente recluta para puestos de trabajo:
Operario/a de Pantógrafo CNC, Sustitución vacaciones Recepcionista. Catalán e In, Sustitución Recepcionista con Inglés y Catalán en
Murat - sucursal Barbate

Era un ambiente laboral muy bueno a pesar del gran esfuerzo del trabajo , siempre había una buena cara de los compañeros .Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma buenos pagos es muy recomendable.

MigueldeCervantes - sucursal Barbate

¿Algunas inconvenientes? Me gustaria saber todo sobre cooperacion con ellos. Graciaas

juan luis - sucursal Barbate

La relación laboral fue estupenda en GRUPO AGIO, buena relación con los compañeros, las mejores relaciones con los superiores, y siempre me sentí cómodo trabajando, ademas el salario era muy bien y el horario igual trabaje con ellos de Electricista ( buenos tratos )

Pupi - sucursal Barbate

He trabajado en esta empresa durante un año como auxiliar administrativo. Estoy muy contento de haber trabajado en esta empresa, ya que me ha dado la oportunidad de ser administrativo de una empresa que tiene más de 250 empleados.

Ha sido un gran reto del que he aprendido una gran cantidad de conocimientos. Trabajar junto a grandes profesionales con mucha experiencia me ha desarrollado mucho como profesional

El ambiente de trabajo era perfecto, me he sentido integrado en la empresa desde el primer día. Un lujo trabajar en empresas así

Isaac - sucursal Sigüenza

GRUPO AGIO es una empresa de servicios integrales de RRHH (recursos humanos), ocupando así ese mismo sector y que se encuentra en varias zonas de España.
Sus servicios son los siguientes: trabajo temporal, consultoría, outsorcing, technology, mistery shopper y servicios internacionales.
Puedes presentarte a los empleos que ofertan mediante el formulario de contacto en su página web o a través del portal de empleo "Indeed".
Según mi opinión creo que es buena idea mandar el CV ya que hay una buena cantidad de puestos por lo que mejor para conseguir uno además las opiniones de la gente son positivas.

Firedark - sucursal Los Corrales de Buelna

Sus servicios son: trabajo temporal, consultoría, outsorcing, technology, mistery shopper y servicios internacionales.
En mi opinión creo que es buena idea mandar el CV ya que hay una buena cantidad de puestos y por lo tanto mayor posibilidad de quedarse con uno.

LauraVng - sucursal Barbate

Agio Global se presenta como una compañía capaz de proporcionar a sus clientes soluciones integrales en materia de recursos humanos. Tomando a las personas como su mayor activo y con la sostenibilidad e innovación de las empresas para las que trabajan como su objetivo inmediato, atienden a un amplio abanico de servicios para los futuros trabajadores, proveyéndoles de la formación adecuada y fomentando su promoción en las diferentes empresas. Su sede central se encuentra en Madrid, pero cuenta con veinte sedes desplegadas por el territorio nacional.

A tener muy en cuenta las valoraciones de algunos de sus trabajadores. A nivel general se puede afirmar que esta empresa no cumple con las condiciones de contratación que suscribe con los trabajadores. Se han reportado casos de presuntos pagos de salarios inferiores a lo establecido entre las partes, retraso en los mismos, presunto abandono de sus trabajadores en las ofertas de colocación en el extranjero, actitud informal, carencia de profesionalidad, promesas incumplidas y desatención reiterada. Nada recomendable.

ADM

¿Solicitasteis el puesto Mystery Shopper en GRUPO AGIO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GRUPO AGIO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUPO AGIO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿GRUPO AGIO tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 57% de nuestros usuarios cree que GRUPO AGIO ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica GRUPO AGIO.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre GRUPO AGIO?
GRUPO AGIO tiene 186 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí GRUPO AGIO.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
azafata este puesto es el más deseado en la empresa GRUPO AGIO. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@agioglobal.com, 914444460
Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO AGIO. Buscan un Aux. Administración De Personal (Inglés Alto).
GRUPO AGIO por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
GRUPO AGIO busca personas para el cargo de Operario/a De Montaje / Desmontaje.
GRUPO AGIO busca personas para el cargo de Electricista.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de operador en GRUPO AGIO - requisitos típicos: formación académica relacionada, experiencia en atención telefónica con clientes al menos de 2 años, imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante, oferta típica: contrato temporal 3 meses. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet