GRUPO AGIO

Calificación 4.2/5
Calle Orense, 18 - 20 PISO 1, Madrid, 28020 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre GRUPO AGIO

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en GRUPO AGIO?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO AGIO?

dina - Sucursal Barbate
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenos dias mi nombre es Dina e investigue sobre la compañia Grupo Agio y me fascino todo lo relacionado con la empresa, aunque yo no posea la experiencia en el área me gustaría saber si ofrecen capacitación para trabajar en la empresa ya que me siento muy emocionada de trabajar para vuestra compañía.

Betty - Sucursal Barbate
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Agio es un grupo corporativo dedicado a la prestación de servicios colocación y suministro personal, empresa de trabajo temporal, básicamente desarrollan labores de gestión y administración de Recursos Humanos RR. HH.
La empresa tiene 26 años de servicios y tiene una sola sede ubicada en la Calle Orense, 18 - 20 PISO 1, Madrid, 28020 , Madrid.
Quienes os interesa alguna vacante deberían dirigirse hasta allá puesto que las ofertas que existen datan de marzo y febrero del 2020, no sé si están vigentes aún.

Murat - Sucursal Barbate
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Era un ambiente laboral muy bueno a pesar del gran esfuerzo del trabajo , siempre había una buena cara de los compañeros .Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma buenos pagos es muy recomendable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

MigueldeCervantes - Sucursal Barbate
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

¿Algunas inconvenientes? Me gustaria saber todo sobre cooperacion con ellos. Graciaas

juan luis - Sucursal Barbate
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

La relación laboral fue estupenda en GRUPO AGIO, buena relación con los compañeros, las mejores relaciones con los superiores, y siempre me sentí cómodo trabajando, ademas el salario era muy bien y el horario igual trabaje con ellos de Electricista ( buenos tratos )

Pupi - Sucursal Barbate
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

He trabajado en esta empresa durante un año como auxiliar administrativo. Estoy muy contento de haber trabajado en esta empresa, ya que me ha dado la oportunidad de ser administrativo de una empresa que tiene más de 250 empleados.

Ha sido un gran reto del que he aprendido una gran cantidad de conocimientos. Trabajar junto a grandes profesionales con mucha experiencia me ha desarrollado mucho como profesional

El ambiente de trabajo era perfecto, me he sentido integrado en la empresa desde el primer día. Un lujo trabajar en empresas así

Isaac - Sucursal Sigüenza
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

GRUPO AGIO es una empresa de servicios integrales de RRHH (recursos humanos), ocupando así ese mismo sector y que se encuentra en varias zonas de España.
Sus servicios son los siguientes: trabajo temporal, consultoría, outsorcing, technology, mistery shopper y servicios internacionales.
Puedes presentarte a los empleos que ofertan mediante el formulario de contacto en su página web o a través del portal de empleo "Indeed".
Según mi opinión creo que es buena idea mandar el CV ya que hay una buena cantidad de puestos por lo que mejor para conseguir uno además las opiniones de la gente son positivas.

Firedark - Sucursal Los Corrales de Buelna
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

Sus servicios son: trabajo temporal, consultoría, outsorcing, technology, mistery shopper y servicios internacionales.
En mi opinión creo que es buena idea mandar el CV ya que hay una buena cantidad de puestos y por lo tanto mayor posibilidad de quedarse con uno.

LauraVng - Sucursal Barbate
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Agio Global se presenta como una compañía capaz de proporcionar a sus clientes soluciones integrales en materia de recursos humanos. Tomando a las personas como su mayor activo y con la sostenibilidad e innovación de las empresas para las que trabajan como su objetivo inmediato, atienden a un amplio abanico de servicios para los futuros trabajadores, proveyéndoles de la formación adecuada y fomentando su promoción en las diferentes empresas. Su sede central se encuentra en Madrid, pero cuenta con veinte sedes desplegadas por el territorio nacional.

A tener muy en cuenta las valoraciones de algunos de sus trabajadores. A nivel general se puede afirmar que esta empresa no cumple con las condiciones de contratación que suscribe con los trabajadores. Se han reportado casos de presuntos pagos de salarios inferiores a lo establecido entre las partes, retraso en los mismos, presunto abandono de sus trabajadores en las ofertas de colocación en el extranjero, actitud informal, carencia de profesionalidad, promesas incumplidas y desatención reiterada. Nada recomendable.

¿Es posible conseguir trabajos part-time en la ciudad de Barbate?. Especificamente para el puesto de Promotores/as venta terminales telefonía móvil

¿Cómo los empleados GRUPO AGIO organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

GRUPO AGIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a de Pantógrafo CNC, Sustitución vacaciones Recepcionista. Catalán e In, Sustitución Recepcionista con Inglés y Catalán en

ADM

¿Solicitasteis el puesto Mystery Shopper en GRUPO AGIO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GRUPO AGIO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

GRUPO AGIO busca personas para el cargo de Acompañante Conductor/a Carnet C + CAP. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO AGIO. Buscan un Recepcionista Con Ingles Y Catalán. Indefinido Jornada Mañanas (zona Glorias). Salario ofrecido {salary}.

GRUPO AGIO Preguntas frecuentes