Carrer del Dr. Fleming, 41, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
CIF: B28877116 Teléfono: +34 900 809 493
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Grupo Alarcon

¿Hay buen acceso a Grupo Alarcon en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Alarcon?

Mejorada del Campo 2022
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Muchas gracias a Gowork por borrar mi reseña del 15/02/2022,por el conflicto laboral a 3 bandas DIA Retail, grupo Alarcón,Cycle Castilla la Mancha,nuestros abogados velan por nuestros derechos,despidos improcedentes,abonarán las indemnizaciones Grupo Alarcon o Cycle Castilla la Mancha,lo que diga el juez de turno.DIA Retail es un mero espectador y lo único que hace es alargar el proceso de las demandas.Os deseo a las 3 empresas los mayores éxitos profesionales en el futuro.

Manacho

No estoy enterado de el caso que describes tú, pero estoy al tanto del descontento de muchos trabajadores. Tan solo en Google, la mitad de las reseñas que hay son de sus trabajadores. Con el panorama actual. ¿Tu crees que esta empresa se vea forzada a cesar sus actividades comerciales?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

MSon una empresa muy poco profesional , ya que no se preocupan por el bienestar de su trabajador , de hecho una persona cercana a mi esta trabajando alli y esta de baja y en la empresa no hacen mas que ponerle pegas con el tema de su baja laboral

Rosa

¿Por qué la empresa le pone pegas con el tema de su baja laboral? Qué triste..

Teresa - Sucursal Vilanova i la Geltrú
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

El Grupo Alarcón es una empresa de servicios con alcance nacional, la cual ofrece limpieza y mantenimiento de todo tipo de instalaciones, limpiezas especiales y externalización de servicios. La empresa ofrece a sus trabajadores un entorno cómodo y con las medidas de seguridad correspondientes, además ofrece buenos salarios y oportunidades de desarrollo con cursos de formación, promociones y ascensos del personal, bonificaciones anuales y otros beneficios

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 277 visitantes únicos

Lydia - Sucursal Vilanova i la Geltrú
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Grupo Alarcon
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

rosario - Sucursal Vilanova i la Geltrú
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Grupo Alarcon
He aprendido muchísimo gracias a mis compañeros y a las personas que me han formado, trabajamos en limpieza, soy supervisora y ah sido una gran empresa conmigo, se forma y los salarios y prestaciones son muy buenos.

Mamen - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Grupo Alarcón
Es una empresa que se encarga de servicios de limpieza y mantenimiento de todo tipo de instalaciones, servicios especializados y auxiliares, es una buena empresa con mucho desarrollo y estabilidad laboral, presente en el mercado hace 30 años, mi padre trabaja en mantencion hace 10 años con ellos.

Ali - Sucursal Vilanova i la Geltrú
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Una empresa en la que el trato que le dan a sus empleados es de los mejores, muy puntuales a la hora de emitir los pagos a sus colaboradores. Tiene muy buen ambiente laboral, lo malo es que los salarios no son tan buenos y si quieres sacar para vivir tranquilamente y pagarte tus gastos tendrás que trabajar más de 15 horas al día.

Ernest - Sucursal Vilanova i la Geltrú
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Alcorcón propiedades es una agencia inmobiliaria con sede en Vilanova i la gertrú, está buscando azafatas para eventos en Las Rozas, Madrid. Contrato por horas para fines de semana y no es necesario tener experiencia. Espero le pueda servir a alguien. Un saludo.

Una persona que trabaja en Grupo Alarcon en el puesto de Limpiador/a tiene la disponibilidad de tiempo libre?

¿Para cuáles actividades son indispensables en Grupo Alarcon el uso de microsoft Office?

Hola, los servicios que ofrecen las personas que trabajan como Mozo/a de almacén Carretillero/a retráctil El Prat de Llobregat () El Prat de Llobregat Barcelona en las son similares en cada empresa?

¿Grupo Alarcon sufre grandes pérdidas debido a la enfermedad?

Grupo Alarcon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarer@s de piso (Limpieza) para HOTEL., Mozo de almacén con carnet de carretillero, Personal de limpieza

JBP

Grupo Alarcon busca candidatos para el puesto personal limpieza vilanova con salario 6€ por hora. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de Grupo Alarcon ? Esperamos nuevas referencias.

Grupo Alarcon busca personas para el cargo de Limpiador/a.

Grupo Alarcon por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Alarcon Preguntas frecuentes