GRUPO ALDAKIN

Poligono Itsasia Industrialdea, NAV 1 G, Altsasu/alsasua, 31800 , Navarra
Calificación 4.1/5

Opiniones GRUPO ALDAKIN

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GRUPO ALDAKIN?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ALDAKIN?

Poatan
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

El ingeniero de Aldakin Guipuzcoa (M) 2023,
Es bastante inepto como ingeniero

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Las mayores desventajas de GRUPO ALDAKIN son: Salarios bajos.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En GRUPO ALDAKIN hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
GRUPO ALDAKIN es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

efs

Bueno, al menos pudiste tener un trabajo fijo durante cinco años, es una lástima que no te hayas sentido cómodo. ¿el trabajo fue muy duro?

Liz

Sobre que puesto estas hablando aquí? Porque sospecho que no todos son iguales

Porque tiene toda la razón

ibrahim - Sucursal Altsasu
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Son muy caros?

Diego - Sucursal Altsasu
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Ariana - Sucursal Altsasu
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

GRUPO ALDAKIN. Buenas noches, mi nombre es Jair. Recientemente renuncie a mi cargo de telecomunicaciones, yo arreglaba líneas telefónicas, sin embargo no estaba cómodo dentro del ambiente laboral pues siempre ocurrían momentos embarazosos. Decidí buscar algo mejor a donde pueda ir en paz todos los días, quisiera saber las ventajas de éste empleo porque me siento atraído y tengo una experiencia similar.

Robert
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

sueldo

Bradley - Sucursal Altsasu
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Podéis proporcionar la información ¿que condiciones financieras ofrecen en Aldakin?

Kylie
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Ambiente de trabajo

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Empresa seria, ofrece estabilidad en el trabajo y el ambiente es muy bueno, tanto con los compañeros como con los directivos. Un gran lugar para trabajar.

Toni - Sucursal Altsasu
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

El ambiente laboral de GRUPO ALDAKIN, hace que el desempeño tengo cabida y las ganas de superación sea incapaz de ignorar. La atención a los detalles y el cuidado del trabajador por parte de la empresa, hace que el trabajo sea amenos y fácil de llevar

La promoción de la flexibilidad horaria puede ser un indicativo de una cultura laboral positiva. ¿Fomenta GRUPO ALDAKIN un ambiente de trabajo que valora la adaptabilidad en los horarios?

Las valoraciones sobresalientes que la empresa obtiene en el foro son un indicativo de su nivel de servicio. ¿Crees que GRUPO ALDAKIN tiene una estrategia efectiva para manejar las quejas o problemas de los clientes? ¿Has tenido alguna experiencia personal con su servicio de atención al cliente?

GRUPO ALDAKIN busca una persona para el puesto ADMINISTRATIVA. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto INGENIERO ELÉCTRICO SIN EXPERIENCIA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa GRUPO ALDAKIN como empleador.

GRUPO ALDAKIN Preguntas frecuentes