Comercial Pecuaria Segoviana COPESE

Coca
Calificación 2.5/5

Opiniones Comercial Pecuaria Segoviana COPESE

2.5

¿Hay buen acceso a Comercial Pecuaria Segoviana COPESE en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Pecuaria Segoviana COPESE?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

He escuchado que Comercial Pecuaria Segoviana COPESE es una excelente empresa especializada en la nutrición animal, tengo entendido que se encuentran ubicados en Camino de Moraleja, 5. 40480 Coca - Segovia. Excelente ubicación de fácil acceso en transporte público o en coche particular desde cualquier punto de la ciudad. Recomendado.

ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Se están desarrollando cada año. ¿Alguien sabe si tienen una vacante? Puedo rellenar el formulario en su página pero ¿tal vez alguien sepa?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Somos una empresa que se dedica a la fabricación de productos de molinería. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velara por tu aprendizaje y desempeño.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Explotación de ganado porcino, contamos con personal experto en el ramo,conocedor de la materia, trato cordial y dispuesto a atenderle, con salarios dignos y jornada laboral a tiempo completo, contamos con excelente control sanitario.

¿Se ha obligado a un empleado de Comercial Pecuaria Segoviana COPESE estar de baja no-pagada debido a coronavirus?

Comercial Pecuaria Segoviana COPESE recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL INDUSTRIA CÁRNICA

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Comercial Pecuaria Segoviana ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Comercial Pecuaria Segoviana COPESE Preguntas frecuentes