Vigo
Recursos Humanos

Opiniones Grupo Alliance

¿Cuál es la política de compensación de Grupo Alliance para aquellos que trabajan durante los días festivos de Semana Santa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Alliance?

Lcheco
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Mal empresa ETT, evitar a esta empresa no paga llevo 10 dias para que me pagen 2 dias que he trabajado a traves de ellos.
Te lo ponen muy bonito y no te mandan ni contrato ni sueldo a cobrar solo te lo dicen por tlf.son unos (eliminado por el administrador)

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

PÉSIMOS , FALTA DE EDUCION CON LA GENTE QUE CONTRATAN YA SIENDO QUE DEPENDEN DE ELLOS .
IRRECOMENFABLE.

Daniel

Cual sería exactamente la “falta de educación” que le brindan a los trabajadores?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 522 visitantes únicos

fer
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Decir q la experiencia es negativa es quedarse corto, absoluta (eliminado por el administrador)

Alicia

Pero que le ha pasado exactamente para que opine de esta forma? Ha sido tan grave?

Bea
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Son lo peor, en vigo fatal fatal fatal...

Lucía

Buenos días Bea, pero ¿qué fue lo que te hicieron que los consideras fatales?

Micmoc

Pues que sin (eliminado por el administrador) trabajas para la ETT no para ti

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Lo peor...me dejaron a deber 392€. Y me bloquearon el telefono para que no pudiese hablar con ellos... Era denunciar directamente y no lo hice porque me salia mas caro el collar que el perro. No he visto enpresa mas miserable en mis 30 años laborales.
Son PURRIA.

Porque es cierto y a otra compañera le dejaron a deber mas...como 870€

Noah

Pero piensas hacer algo para recuperar ese dinero? T pregunto que haras porq no tienes como comunicarte con ellos

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Muy mala atencion, personal desagradable y brusco. Apenas tienen negocio actualmente por lo que no se pierde uno nada

Irrintzi

Tienes experiencia trabajando con ellos eso parece por lo que dices, que pasa con el personal que atiende al cliente ahonda un poco mas sobre el tema.

Cierto.

Que trabajas alli no???

Linda

Pues me imagino que trabaja con ellos pero tu sabes algo con respecto a la empresa?? Estoy buscando algo de informacion gracias

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Desde hace unos meses fatal, no se la aconsejo a nadie. Horrible organizacion, (eliminado por el administrador) atencion que deja mucho que desear. No tienen los conocimientos necesarios y no saben ni de que hablan. La apariencia del local es muy mala

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

He trabajado con ellos y muy contento.Cumplieron con todo lo acordado.Empresa muy recomendable.

opinando desde vigo
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

muy mal, han renovado al personal de vigo y ya no merece la pena

Alejandra

¿En serio? ¿Sabes por casualidad que era el motivo de renovar al personal?

AlbertoAlejandro
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Aún no he conseguido que me
Paguen desde enero de 2021 que trabajé con ellos, una vergüenza, mala
Imagen para empleados y clientes . Pésimo servicio.

jonathan

Ciertamente me parece que has tenido mala experiencia con la empresa. ¿Les mandaste un reclamo escrito al mail de la compañía? Se me ocurre que es la manera de hacer constancia de la situación que planteas.

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En la empresa Grupo Alliance se trabaja: regular.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de Grupo Alliance son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.

Paulina

Es bueno saber que sus pagos son puntuales. Tengo entendido que es un grupo con numerosas sucursales y presencia internacional. ¿Las ofertas de trabajo temporal son publicadas en su web?

Emma
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Seguridad,temperatura, higiénicas

Amin

qué temperatura es la mejor para evitar el contagio?

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Mean dicho que no me dejan entrar por mi turbante.

Falta de respeto y profesional
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Mi calificación general dela empresa es 1.
Me an dicho k no me dejan entrar por mi turbante.

Falta de respeto y profesional
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Me an dicho k no me dejan entrar por mi turbante.

Inmaculada

En serio?? Te dijeron explícitamente que se trataba de tu turbante?

Alba

peor como puede ser? muy difícil creerlo

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

Todo muy bien, recomendable

En Barcelona tienen la política de pagar el día 10,pero si cae en fin de semana te puedes ir hasta el día 12 y siempre después de las 14h, justo cuando ya no te da tiempo de hacer nada.
Cuandolos llamas te dicen que no pueden hacer nada,que es lo que hay.
Ropa cero,te buscas la vida,cuando pides te dicen que ellos no dan ropa.....
Me dieron calzado 2 semanas después de empezar y porque fue la responsable de riesgos de la empresa quién me dijo que o calzado o fuera.

Emiliano

esto de los fines de semana es completamente normal, muchas empresas lo hacen. Pero lo de la ropa si es preocupante, las medidas de seguridad al menos son buenas? no les brindan ningun tipo de equipo de seguridad?

Lidia - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

No recomendable trabajar para esta empresa. No le importa nada su equipo humanos. Siempre reclutan a personas de prácticas o lo que es peor, con convenios a través de universidades para no tener que paga la SS y fingir de esta forma que está realizando un convenio de prácticas. Las personas son simplemente mano de obra, porque buscan a alguien para ya y no le dan valor al personal humano.

Manu - Sucursal Zamora
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Muy buena empresa. Ofrece varios tipos de recursos humanos .

anónimo - Sucursal Zamora

Falso

Betsabé - Sucursal Zamora
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Grupo Alliance
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, trabaje como reclutadora en la empresa de recursos humanos y es donde mas me desarrolle.

anónimo - Sucursal Zamora

Mentira

Guadalupe - Sucursal Zamora
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Grupo Alliance
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, y con los clientes.

serge - Sucursal Zamora
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Es una empresa con la cual se puede hablar con los altos mandos y siempre están para ayudar en todo (buenos pagos) trabaje en la Recepcionista y tuve un trato ejemplar.(BUEN PAGO) es un entorno de trabajo divertido y tranquilo..

Carina - Sucursal Zamora
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Trabajar para Grupo Alliance es un placer. No sé si actualmente buscan gente pero vale la pena observar regularmente las ofertas de trabajo aquí.

Joris - Sucursal Zamora
Fecha del acontecimiento 2018-11-12

Amigos
He visto ofertas de trabajo de esta empresa Grupo Alliance estoy interesado en en apuntarme me dieron buenas recomendaciones y que el trato con sus trabajadores es bueno ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
sus opiniones son de valor para tomar una decisión.

Kerman - Sucursal Astigarraga
Fecha del acontecimiento 2018-11-04

Grupo Alliance Astigarraga es una empresa de recursos humanos,(ETT) ofrece un puesto de trabajo de operario de producción,
paga alrededor de 7 euros la hora (valor aproximado) al ser una empresa ETT no siempre el trabajo es indefinido sino temporal, no tengo muy buena experiencia con este empresa...
¿ vosotros la podéis recomendarla?

¿Sabéis algo más de la empresa Azul Jobs - Grupo Alliance ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

¿Trabajar como técnico en Grupo Alliance requiere de esfuerzo fisico?

Grupo Alliance busca personas para el cargo de Moldeador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Alliance. Buscan un OPERARIO/A CON CARRETILLA ELEVADORA Y GRUA PUENTE. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Alliance?

Grupo Alliance Preguntas frecuentes