GRUPO ALVIC FR MOBILIARIO

Fuenlabrada
Calificación 3.7/5

Opiniones GRUPO ALVIC FR MOBILIARIO

3.7

¿Qué tipo de empresa es alvic?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ALVIC FR MOBILIARIO?

Un conductor sin comer hoy viernes gracias al carretillero del t
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

La empresa como tal parece buena pero el personal de La Carolina muy mal los carretilleros que descargan camiones se van a los dos y a la 1:00 se sientan y no descargan desde las 1 del mediodía hasta las 2 que es su hora de irse no haces nada se quitan de en medio y

Un camionero de comer hoy gracias a su carretillero
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

El personal se pierde mucho el carretillero de hoy viernes día 27 de octubre del 2023 turno de mañana.
Deberían de controlar un poquito a los empleados

Un conductor que se queda sin comer
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Deberían de controlar a los empleados una hora no puede estar un tío escondido

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

GRUPO ALVIC FR MOBILIARIO es una empresa que brinda el servicio de interiorismo y mobiliario y todo ello con grupo de profesionales expertos. Comentando por esta vía sobre la compañía ya que supe que en cualquier momento está por empezar un proceso de selección, ¿alguien sabe de esta información? ¿Cuánta experiencia piden en caso de ser carpintero?

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Alvic Center, poseen un horario de oficina semanal normal, aunque en tiempos de pandemia, a mitad de esfuerzo. Es una empresa super eficaz para el sector mobiliario y proyectos de interiores, todo en: armarios, cocinas, baños, soluciones profesionales y certificadas por Just In Time; ademas de tratar muy bien a sus clientes.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Pocas empresas hay como Alvic, su magnífica gestión administrativa nos da mucha confianza a los trabajadores, contamos con un ambiente laboral muy sano y competitivo donde la gente está constantemente buscando superarse y desafiar sus límites, el sueldo es bueno y hasta ahora, jamás nos han fallado en este aspecto, los pagos son puntuales y precisos y el desarrollo profesional ocurre cada día en el trabajo. Estoy totalmente satisfecho con este empleo.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

GRUPO ALVIC FR MOBILIARIO es una empresa fabricante de paneles y componentes para su aplicación en todo tipo de mobiliario, encargados a su vez de la distribución y venta de los mismos. El aprendizaje que se obtiene es muy enriquecedor, muy interesante.Se trabaja muy bien y en un ambiente muy cómodo .Siempre aprendes algo nuevo, buena seguridad para todos los empleados y buenos beneficios pagos buenos.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

GRUPO ALVIC FR MOBILIARIO es una empresa fabricante de paneles y componentes para su aplicación en todo tipo de mobiliario, encargados a su vez de la distribución y venta de los mismos. Esta compañía ha tenido un gran impacto en el sector, así como sus trabajadores han tenido un gran impacto en la organización. Y es eso lo que buscan, personal lleno de vitalidad, conocimiento y entusiasmo por alcanzar todos los objetivos y cumplir todos los retos propuestos como organización.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa GRUPO ALVIC FR MOBILIARIO. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

GRUPO ALVIC FR MOBILIARIO busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.

GRUPO ALVIC FR MOBILIARIO por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

GRUPO ALVIC FR MOBILIARIO Preguntas frecuentes