Grupo Antolin Irausa

Calificación 3.7/5
Ctra. Madrid-Irún, Km. 244,8 - E09007 - Burgos (ESPAÑA)
Finanzas y seguros
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo Antolin Irausa

3.7

¿Trabaja Grupo Antolin Irausa también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Antolin Irausa?

Beńat - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Grupo Antolín Irausa es una compañía la cual se desenvuelve en el sector automotriz y se encarga de la reparación y mantenimiento de vehículos; la compañía se localiza en la Carretera Madrid-Irún en Burgos, España.

Lupee - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

¿No habéis encontrado ningunos problemas trabajando allí? He oído varias historias...

Eulalia - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Grupo Antolin-irausa se caracteriza por tener empleados muy agradables, gracias a ello se respira un muy buen ambiente laboral, la empresa tiene un horario flexible. Sus productos son de la mas alta calidad del mercado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

saul - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Empresa que se dedica a ofrecer soluciones de alto valor añadido para vestir el interior del vehículo en cuatro áreas principales: techos, puertas, iluminación y paneles de instrumentos. Gran empresa que ha logrado posicionarse. Trabajo con ellos como técnico de mantenimiento de maquinas, la comunicación con los jefes es muy buena y tengo varias capacitaciones.

Bryan - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Lo que puedo exponer de Grupo Antolin-irausa, es que ofrece ofrece productos de alto valor añadido para vestir el interior del vehículo, sinceramente la experiencia que he tenido desde los 2 meses de trabajo que tengo es única, es valiosa.

Erik List - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Vuestra empresa Grupo Antolin-irausa fabricantes de interiores para vehículo en cuatro áreas principales: techos, puertas, iluminación y paneles de instrumentos, esto lo se ya que trabaje mas de 5 años con ellos y la experiencia fue muy grata y con un equipo genial muy recomendada.

¿Qué contratos dominan en Grupo Antolin Irausa? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Grupo Antolin Irausa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico de mantenimiento máquinas de inyeccion de plastico, SAP JUNIOR CONSULTANT

Seguimos esperando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en Grupo Antolin-irausa hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Grupo Antolin Irausa Preguntas frecuentes