Grupo Antolin

Burgos
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo Antolin

3.7

¿Trabaja Grupo Antolin también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Antolin?

¿Cuáles son las tareas diarias de un asistente de dirección en Grupo Antolin? Muchas empresas enfocan este puesto de forma diferente, en algunas es la persona encargada de tomar decisiones con el director general, mientras que en otras su trabajo consiste en preparar el café.

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Hola necesitas ayúdate para la cocina? Necesito trabajó Urgente. Gracias

Cailin

¿Grupo Antolin tiene cocina? Hasta donde yo sé es una empresa automotriz y no sé si sus plantas tengan cocina.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 226 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

Kami

Por que consideras RRHH muy poco humano? Suena desalentador

Marcoo

No he leido mucho acerca del trabajo que se desempeña en esta empresa y sería bueno que quienes ya han trabajado aquí compartan su opinión.

Alanma

Recientemente se han transformado en indefinidos varios contratos temporales y en los próximos meses serán muchos más.Es una magnífica empresa para quien busque progresar y estabilidad, eso sí hay que dar el callo y no todo el mundo da el nivel de exigencia

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Grupo Antolin, empresa dedicada a creación de piezas automotriz, empresa única con muy buen entorno de trabajo en el cual de puede aprender y crecer dentro de la organización, un muy buen salario para nosotros.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Grupo Antolin es una empresa de equipo, componentes, accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles . Acá trabajo de manera esmerada, ordenada y responsable en la comercialización de los productos y recibo un salario ampliado. Nuestro horario comprende mañanas y tardes en días de semana y las jornadas son favorables.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Grupo Antolin-rya
Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Gran lugar para trabajar. Buenos consejos, trabaje con ellos en operaciones, buenos pagos ademas de una buena gestión de tiempos, compañerismo al 100%.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

GRUPO ANTOLIN ARA
Un trabajo excepcional, dinámico y aprendes muchísimo en esta gran empresa, soy operaria de produccion en la empresa y estoy muy contenta por mi desarrollo y por el gran compañerismo.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Empresa del sector automotor. Desde que inicie a trabajar en esta empresa manufacturera todo ha ido de la mejor manera. Nuestros jefes nos tratan con respeto y profesionalismos, la empresa siempre nos ofrece cursos y charlas de actualización sobre los diferentes equipos que usamos durante nuestra jornada diaria y devengamos buenos salarios mensuales.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Grupo Antolin es líder mundial en la fabricación de componentes del interior del automóvil para las primeras marcas de fabricantes del mundo. Somos una organización global que mantiene el espíritu familiar de sus fundadores y su espíritu de compromiso. Comprometidos con la innovación. Grupo Antolin está realizando una aportación significativa a nivel global al mercado del automóvil hoy y tiene la capacidad y la actitud para contribuir al diseño de las soluciones de movilidad del futuro. Comprometidos con las personas. Nuestros profesionales trabajan en un entorno de experiencias caracterizado por la transcendencia e innovación de los proyectos y la calidad del equipo. Grupo Antolin permite desarrollar carreras profesionales únicas, diseñamos y fabricamos (Dream. Dare. Do.) siempre con una aproximación personal. Somos una organización en la que nuestros profesionales están orgullosos de su trabajo y de formar parte de un proyecto de empresa. Los profesionales que configuran el equipo de Recursos Humanos tienen, como principal motivación, la de ayudar a los empleados de la organización a adquirir las habilidades y rellenar los gaps necesarios para encontrar y gestionar las oportunidades que les llevarán, a ellos y al negocio, al siguiente nivel. Como organización nos hemos enfrentado a numerosos e importantes desafíos que hemos podido afrontar gracias al esfuerzo y de dedicación de un equipo global de profesionales altamente cualificados y comprometidos con su trabajo.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Hay vacantes en la Empresa Grupo Antolin Valplas? Lo único que sé es que se encuentra ubicada en la carretera Madrid-irun (burgos) (km 244.8) y que es fabricante de piezas para industria de automoción, alguien tendrá información de puestos para trabajar?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Se trata de una compañía que ofrece sus servicios con la mejor atención y disposición, se dedican específicamente a la suscripción, administración, tenencia, enajenación de participaciones, acciones, derechos, opciones, futuros y obligaciones de sociedades mercantiles. Asesoramiento y asistencia técnica, financiera y de gestión en sociedades en las que haya invertido. Están ubicados en la CARRETERA MADRID-IRUN (BURGOS) (KM 244.8).

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Grupo Antolín
es una multinacional española que diseña y fabrica componentes y módulos para el interior del automóvil, donde trabajo como técnico de mantenimiento, ha sido una experiencia muy enriquecedora donde mas he trabajado, y donde mas he aprendido, soy muy feliz por mi buen empleo.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Compañía encargada de la fabricación, distribución y venta de vestiduras para interiores de vehículos. Se encargan de hacerlo desde el diseño hasta la venta, por lo que la oferta de empleo es bastante amplia. Si tienes experiencia como diseñador o como vendedor, puedes solicitar empleo con ellos.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Me entristece que mis prácticas culminaran, el tiempo se me fue volando. Aprecio todas las habilidades que me permitieron desarrollar y las herramientas que me entregaron por mi dedicación. Hoy más que nunca creo que los sueños se cumplen.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Más de siete décadas avalan el desarrollo de esta empresa dentro del sector de la automoción y, en particular, como proveedor de componentes y suministros para el interior de los coches, ya sea, techos, puertas, iluminación o paneles de instrumentos. Los orígenes de este grupo se encuentran en la ciudad de Burgos y, actualmente, constituye uno de los principales fabricantes de interiores a nivel global y el número uno en lo que se refiere a los techos de los vehículos. Mi experiencia en el diseño e implementación de estos proyectos hacen que me plantee solicitar un puesto. ¿Conocéis las condiciones que ofrece esta empresa a su plantilla? ¿Están abiertos a la negociación de las mismas?

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

La empresa Grupo Antolin está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Grupo Antolin por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Antolin Preguntas frecuentes