Limpiezas Anton

Calificación 3.3/5
Valladolid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.3/5

Opiniones Limpiezas Anton

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en empresa GRUPO ANTON?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Anton?

Ibon Gozalo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Pues yo el tiempo que trabaje con ellos nos hacian mas que perder contratos por no cumplir con su trabajo. Un dia me llevaron a un concesionario citroen que por lo menos llevaban sin limpiar medio año. Eso si , luego el que tiene que dar la cara con el cliente es quienes vamos a limpiar esos trabajos atrasados. Un autentico desastre vaya. Por no hablar de (eliminado por el administrador), una prepotencia y chuleria pocas veces vista , y mas viniendo de una persona que empezo limpìando como todos

ainhoa
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Mal servicio de limpieza en nuestra empresa. Poca seriedad.

Aloise

Buenos días Ainhoa ¿en qué han fallado, son acaso desordenados o impuntuales?

Neem
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Huid, no pagan según el convenio, no dan recibo de nómina, no pagan los pluses, ni registro de asistencia, una manada de (eliminado por el administrador) que se aprovechan de trabajo de los empleados.

Tomás

Si no están cumpliendo el contrato, ¿se ha presentado alguna queja a la dirección de la empresa? Qué dijeron?

Neem

La dirección de la empresa es quien manda...

Tomás

Pero se le puede presentar una queja para que la situacion cambie, no crees?

Doris

Yo no creo que hay que poner queja, es la dirección de la empresa quién tiene que respetar el convenio colectivo y el estatuto de los trabajadores . Como poner una queja ha un jefe que no cumple con qué marca la ley y lo sabe muy bien. Esto si que hay que denunciarlo en la Inspección de Trabajo

Daniella

Y piensas hacer la denuncia ante la inspección de trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 291 visitantes únicos

Jo jo jo
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Pocas horas, sueltas, no pagan los pluses según convenio ni la ayuda para guarderia. Por 27 horas semanales pagan solo 500 euros además algunas son en el horario nocturno.

Enrique

Si pudieras dar a elegir un pago justo e ideal para ese trabajo que haces, cual sería? (sin exagerar) Creeis que debe llegar a los 1000 euros?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Buen trabajo realizado.

oihane

¿Puedes decir cuánto cuesta limpieza general de una vivienda? He leído que realizan su trabajo muy bien pero no sé nada acerca de los precios

Marimar

30 euro por hora

Milia

Teneis que comprar los instrumentos de limpieza o el equipo viene ya preparado con todo lo necesario? Digase detergentes, jabón, etc. Disculpa es que no se mucho de esto.

Ibon
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

En un principio llevan de todo, eso si ten cuidado no te la quieran pegar, por que yo he trabajado para ellos y por mala gestion hemos llegado a utilizar productos no aptos para limpiezas de frabicas de alimentacion

América

¡Increíble! en esas supuestas fabricas de alimentos no tenían supervisión, porque así como tu sabes que son productos no aptos para equipos que manejan alimentos, los dueños o encargados también deberían saberlo ¿no lo crees?

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

He leido en internet que Grupo Anton trabaja con servicios de limpieza en general, más que todo para empresas y corporaciones que requieran cuidado constante, y me he dirigido a varios trabajadores de Grupo Anton que me han dicho que los horarios son buenos, ya que tienen hora de almuerzo y de descanso ya que trabajan desde una hora antes de que abra la compañía hasta una hora después de que cierra la compañía designada

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Estoy buscando trabajo

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Mi nombre es Nina he trabajado como chica de limpieza en diversas compañías por mas de 5 años, actualmente estoy en busca de un buen empleo en esta área por lo menos con algún día de descanso dentro de la semana de trabajo me comentaron que esto lo puedo conseguir en Limpiezas Anton porque al parecer ofrecen excelentes horarios a sus empleados.
Por esta razón me gustaría ingresar a trabajar en esta este lugar, pero antes e pueden indicar como es el trato a sus empleados, el ambiente laboral,horarios,requisitos en general las condiciones de trabajo que ofrece esta empresa.
¡Espero sus respuestas!

Pucelano
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Empresa en franca decadencia
Han perdido buena parte del negocio en los últimos meses por su incapacidad de gestión después de que buena parte de la empresa se haya ido

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

La empresa Limpiezas Antón, S.L. está dedicada a los servicios integrales como limpieza general, tratamiento de suelos y superficies, jardinería, servicios auxiliares, etc. Entre los perfiles que emplea la empresa se encuentran los Operarios de Limpieza, se requiere disponibilidad inmediata, experiencia previa y proximidad al trabajo. Las funcionares que deben realizar son, barrido, desempolvado y fregado de suelos, limpieza y desinfección de aseos, limpieza y desempolvado de estanterías y enseres, vaciado de papeleras, etc. Para más información y ofertas de trabajo, pueden consultar la sección de empleo de la página web oficial.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

En Limpiezas Anton y Multiservicios los trabajadores tienen dos modalidades algunos laboran jornada completa y otros jornada parcial, descansan los fines de semana, tienen flexibilidad en el horario cuando el empleado tiene alguna situación personal que sólo la puede atender en horario de trabajo, disfrutan vacaciones una vez al año.

Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Cuanto se cobra??

09317124p
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Trabajador por cuenta propia 20 años de pintor decorador. Además experiencia marcar pistas de deporte

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

LIMPIEZAS ANTON S.L es una empresa dedicada a la limpieza según requerimientos de clientes. Actualmente, hay una vacante disponible en LIMPIEZAS ANTON S.L para un auxiliar de jardinería. La empresa ofrece incorporación inmediata.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Trabajar aquí me ha hecho sentirme muy bien, un espacio donde embellecemos lugares y le damos color a la vida, ven y trabaja y verás que el trabajo es sinónimo de crecimiento, el ambiente de trabajo es agradable y los pagos excelentes.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

LIMPIEZAS ANTON S.L. Limpieza industrial de toda clase de viviendas, locales, naves industriales, oficinas y despachos, así como de tapicerías, alfombras y moquetas, tanto de particulares como de entidades locales, provinciales o de comunidades autónomas. limpieza integral de todo tipo de edificios, locales, construcciones o fincas, recogida de todo tipo de residuos urbanos o industriales, sólidos o no, orgánicos e inorgánicos, transporte, deposito, reciclaje, comercialización exterior e interior de los mismos, y de los productos obtenidos a partir del tratamiento de aquellos, y mantenimiento integral de toda clase de edificios. realización de servicios de peonaje, celaduría, labores complementarias, labores de guardarropa y seguridad. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

LIMPIEZAS ANTON S.L
Es una empresa dedicada a la limpieza industrial de toda clase de viviendas, locales, naves industriales, oficinas y despachos, soy auxiliar de limpieza y me siento muy a gusto con los jefes y colegas.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

¿está enamorado de la idea de encontrar un gran empelo? Únete a esta empresa que está dispuesta a brindarte los mejores recursos para tu crecimiento laboral y personal, yo en lo personal puedo decir que mi experiencia en esta ha sido de mucho impacto para mí.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a los servicios de limpieza en España. esto quiere decir que la empresa necesita de personas que tengan conocimientos en estas actividades.Genera sus oportunidades laborales desde Valladolid en España. esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España.
Aprovecha cualquier momento para entrar y buscar trabajo en nuestra bolsa de empleo. Inscríbete a las ofertas de empleo que más te interesen. Las mejores oportunidades de empleo llegan cuando menos te lo esperas. ¡Haznos llegar tu curriculum! http://www.grupo-anton.com/es/empleo.php
Desde Grupo Antón estamos comprometidos con la sociedad y sus necesidades, por ese motivo creamos en 2008 Antón Centro Especial de Empleo. Con una plantilla que supera el 70% en personas con discapacidad, según establece la normativa, Antón Centro Especial, pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales que presta cada día un servicio de calidad en labores de limpieza, jardinería, control de accesos y multiservicios.
Con el objetivo de proporcionar a los trabajadores con discapacidad la realización de un trabajo productivo y remunerado adecuado a sus características personales y que facilite la integración laboral de éstos en el mercado ordinario de trabajo.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Grupo Anton
Es una empresa dedicada al servicio de limpieza, ha sido una gran experiencia trabajar con ellos y me ha dio muy bien, los salarios son altos y tenemos un buen ritmo de trabajo, y buenos horarios.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

LIMPIEZAS ANTON S.L es una empresa muy organizada. Se aprende mucho. El ambiente de trabajo es muy calido y tranquilo. Se trabaja sin ningun tipo de presión, los jefes siempre confiando en sus empleados.

Tati
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Tengo experiencia como limpiadora durante muchos años. He trabajado en oficinas, casas privadas, colegios... Actualmente estoy buscando trabajo en empresas de este tipo. ¿Qué me podéis decir de esta empresa?

¿Has trabajado en la empresa Limpiezas Anton? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

¿Existirá en Limpiezas Anton de Valladolid beneficios laborales que amparen a la familia de un trabajador, en caso de fallecimiento del mismo?

En Limpiezas Anton ofrecen días libres a las personas que trabajen en el área de Limpieza y actividades de jardinería que tengan hijos?

En Limpiezas Anton,Valladolid la mayoría de los empleados está satisfecha con las condiciones laborales?

Limpiezas Anton busca personas para el cargo de ENCARGADO DE EQUIPO DE LIMPIEZA.

La empresa Limpiezas Anton está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Limpiezas Anton Preguntas frecuentes