Grupo Aquakit

Galapagar
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Grupo Aquakit

¿Vale la pena trabajar en Grupo Aquakit? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Aquakit?

El empleador Grupo Aquakit ocupó el 4 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Grupo Aquakit merece tal distinción?

Jefferson
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Agradables piscinas, cumpliendo todos los protocolos prevención y bioseguridad. Salvaguardando la seguridad y salud de los usuarios.

Gabriela

Hola, cuales son las medidas de bioseguridad que realmente esta tomando este equipo de trabajo? y que tal es la atención que llevan a sus clientes?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Grupo Aquakit es una empresa que ofrece servicios de limpieza tanto domestica como también de piscinas en general, según me he enterado por algunos trabajadores del grupo, ellos empezaron con solo la base sobre limpieza y la empresa se encargó de orientar y capacitar a todo el grupo y que así sigue siendo; además de todo también capacita de forma administrativa me cuentan

Micaela
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

En esta empresa de actividades recreativas y de entretenimiento, los empleados siempre llegan de manera puntual, a tiempo, esto es debido a que la empresa está ubicada en un buen lugar Calle Resina, 56 - MOD 2 NAV F, Madrid, 28021 , Madrid.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Grupo Aquakit su principal actividad es dar mantenimiento, construcción y gestión de instalaciones de piscinas, pero también cuenta con mantenimiento de jardín y limpieza. La empresa tiene trabajos estables, con buenos horarios.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

De entrada me interesaba el empleo por el horario que me permitiría trabajar y llevar bien la vida de familia, a pesar de ya haber pasado por puestos similares la capacitación complementó muy bien todo lo necesario para poder cumplir con la labor, fueron honestos en la entrevista sobre lo que ofrecen por el puesto.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Grupo Aquakit Madrid es una empresa dinámica y flexible, capaz de adaptarse a las necesidades de sus clientes para ofrecer un mejor servicio. Trabajan para que sus clientes estén despreocupados por lo que se dirigen a comunidades de vecinos, gestores de fincas y edificios, al igual que a particulares. Para mantenimiento y gestión de piscinas, jardines y más!
Buscan incorporar socorrista para piscina en Getafe (necesario que se tenga la documentación vigente), la jornada es completa con remuneración propia del puesto.

Al parecer, en este momento Grupo Aquakit de Galapagar recluta personal para trabajar como socorrista San Blas Las Rosas con contrato fijo. ¿Esto es verdad?

¿Es cierto que vale la pena trasladarse a Galapagar para laborar en Grupo Aquakit?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Grupo Aquakit?

FF

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Socorrista Acuatico para trabajar en Galapagar, Comunidad de Madrid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Grupo Aquakit a los interesados en esta oferta de trabajo?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Grupo Aquakit sigue sin tener muchas opiniones.

Grupo Aquakit Preguntas frecuentes