GRUPO ARAGOSTA S.L

Camino de las Rejas 1, naves 1,13 y 14, 28821 Coslada, Madrid, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre GRUPO ARAGOSTA S.L

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de GRUPO ARAGOSTA S.L?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ARAGOSTA S.L?

Los repartidores suelen quejarse de que tienen que pagar ellos mismos el combustible. ¿Paga GRUPO ARAGOSTA S.L el combustible a sus repartidores?

Gema
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

El Grupo Aragosta está formado por un conjunto de restaurantes que ofrecen una amplia oferta de comidas con servicios de catering y delivery. Su sede se encuentra ubicada en el Camino de las Rejas en la localidad de Coslada (Madrid) y la forma más fácil de llegar es en coche.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Empresa con un ambiente laboral cómodo, agradable y que ofrece un servicio de calidad, dedicados a la Manipulación y elaboración de todo tipo de productos alimenticios. Mantienen una estrecha relación con sus trabajadores. El sueldo es bastante bueno y los horarios de trabajo son accesibles y muy dinámicos.

¿Qué emociones despierta en ti GRUPO ARAGOSTA S.L ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Buenos días. Nos gustaría obtener más información sobre los detalles de trabajar en GRUPO ARAGOSTA S.L. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Los empleados de GRUPO ARAGOSTA S.L que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

GRUPO ARAGOSTA S.L por 22 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

GRUPO ARAGOSTA S.L busca personas para el cargo de Community Manager.

GRUPO ARAGOSTA S.L Preguntas frecuentes