GRUPO ARANAL

Madrid
CIF: B86442092

Opiniones GRUPO ARANAL

¿Trabajan muchas mujeres para la GRUPO ARANAL?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ARANAL?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Grupo Aranal dedicados a el comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. Valora a las personas es un lugar encantador para trabajar, excelentes personas y ambiente. Grandes oportunidades para el desarrollo personal y también oportunidades para crecer dentro de la empresa trabaje como comercial todo muy correcto y genial..

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Trabajé como asesor de ventas para esta empresa durante un año, ese fue un excelente año para mi, tuve una sólida estabilidad económica y además hice muchos amigos con los cuales incluso aún conservo contacto constante, fue maravilloso este empleo y sinceramente no lo habría dejado de no ser porque necesitaba apoyar al negocio familiar de mi padre.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Grupo Aranal se encarga de vender todo lo necesario para conciliar el sueño, desde colchones hasta las almohadas y sus accesorios. Alguien que cuente con experiencia laboral aquí en algún puesto en específico pudiera comentar que tal ha sido esa experiencia? Que tal trata aquí la empresa al empleado? Estaremos todos agradecidos con esto! Muchas gracias!

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa GRUPO ARANAL . ¡Tu opinión es importante!

GRUPO ARANAL Preguntas frecuentes