GRUPO ARESTORA

Avenida Alhambra, 23, Almeria, 04007 , Almeria
Calificación 3.8/5

Opiniones GRUPO ARESTORA

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de GRUPO ARESTORA?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ARESTORA?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 424 visitantes únicos

aida - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Tengo experiencia en los departamentos administrativos, la razón de cambiarme de mi ultimo trabajo fue porque no había ningún tipo de respeto entre los trabajadores y los gerentes. ¿Alguien me puede decir como es el ambiente laboral en GRUPO ARESTORA en cuestión de la comunicación con sus empleados?

Alante
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Un poco más de respecto

Tiene razón, tratan a la gente como animales. Ningún respecto por la gente que busca trabajo. Ni un correo aunque sea de forma automática de que se han recibido los CV. Abría que acabar. Abría que acabar con esta lacra de empresas que de competentes nada. Valoración siempre subjetiva de la gente y como decía como cerdos que van al matadero. Si están por el medio para la selección pasa, unos incompetentes les hablas de lo q es puesto trabajo y ni saben lo que vale titulación que presenta. Y estos seleccionan.......

marco - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

GRUPO ARESTORA es una empresa que se dedica a la consultoría y asesoría en múltiples áreas empresariales. Trabajar aquí en cualquiera de sus departamentos como el jurídico, recursos humanos, contaduría; todos tienen en común que los horarios son fijos y los sueldos son básicos más incentivos por desempeño. Es un ambiente laboral donde a pesar de que existe mucha presión predomina el respeto para poder trabajar de manera multidisciplinaria.

lili - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Las personas que desean trabajar dentro de la empresa deberán tener conocimientos en el Asesoramiento empresarial, seguros, fiscal/contable, laboral, jurídico, gestión administrativa, abogados,

Como se puede ver, la empresa cuenta con una muy buena calificación por parte de los empleados hacia los empleadores. Esto se puede ver en las estrellas, pues estas si se toman a manera de referencia de balanza, la balanza se inclina mas hacia el lado positivo que al negativo. Por lo tanto se puede decir que cuentan con una relación positiva dentro de la empresa entre empleados y empleadores.

El Grupo Arestora es una agencia que ofrece servicios integrales de consultoría de recursos humanos, desarrollo, rendimiento y optimización empresarial, experta en selección de personal. Formar parte de un proceso de selección dirigido por la empresa, es garantía de una buena oportunidad laboral a la vista.

No se saben los horarios que tienen estalecidos para lso empelados, esto es una área de oportunidad de la cual nos gustaría tener conocimientos.

Lluís - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Buen salario y una compañía divertida y relajada para la cual trabajar. Un montón de horas extras cuando sea necesario y comprensible en cualquier circunstancia, trabaje como responsable de control donde los pagos fueron muy buenos.( recomendable)

Rachel - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Isabel - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Me interesa como es el salario alli, ¿alguien sabe?

imanol - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2018-11-12

Consultora tiene diferentes anuncios de empleo
He visto unas ofertas de empleo en la empresa GRUPO ARESTORA ,me gustaría cambiar mi puesto de trabajo ya que en mi actual empresa no tengo una oportunidad de crecimiento, tengo muy buenas recomendaciones de esta empresa .¿alguno de vosotros trabaja en ella ? sus opiniones son importantes para tomar una decisión.

¿Se pueden considerar como altos los sueldos de aquellos que trabajan como Product Manager en Almería?

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Azul Jobs - Grupo Arestora . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

¿Personal de 30 a 40 años podría optar para el puesto de ingeniero en GRUPO ARESTORA? ¿Cuál es el rango de edad que exige la empresa?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en GRUPO ARESTORA por COVID-19?

GRUPO ARESTORA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Empleo técnico de recursos humanos A Coruña, Empleo operario/a mantenimiento - industria alimentaria Barb..., Empleo Comercial/dependiente/a de tienda PVC y Aluminio A Co...

PP

¿Qué es lo que más te gustó de trabajar en GRUPO ARESTORA? ¿Puedes compartir esto en el foro?

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

GRUPO ARESTORA busca personas para el cargo de Secretario/a De Dirección. Salario ofrecido {salary}.

GRUPO ARESTORA por 19 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero Industrial. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

GRUPO ARESTORA Preguntas frecuentes